4 imagenes 1 palabra jugar



Les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita un excelente juego para sus equipos Blackberry, el nombre del mismo es 4 fotos 1 palabra  para que puedan disfrutar en sus ratos libres a través de sus equipos. En caso de que no conozcas el juego, te queremos comentar que el juego 4 fotos 1 palabra es un exitoso juego que ha adquirido gran popularidad ya que las descargas continúan aumentando por parte de los usuarios de equ…

que corran con el sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que para cualquiera de estos dos sistemas operativos, la descarga del juego es completamente gratuita.   Lo que tendremos que hacer en este juego es mirar las 4 imágenes que nos mostrarán y descubrir que hay en común entre ellas y escribirlo. Cuando recién comencemos nos resultará muy sencillo,  pero a medida que avancemos se irá poniendo cada vez más complicado descubrir cuál es l…

En el día de hoy, les queremos presentar uno de los mejores juegos para pensar, para que puedan descargar de forma gratuita en sus equipos iOS (Ipod Touch, iPad e iPhone) y para equipos con sistema operativo Android. El nombre del juego es  4 fotos 1 palabra.     El principal objetivo del juego, es que en el momento en que observes las 4 fotos, puedas captar que es lo que tienen en común dichas imágenes y lo tienes que escribir. Vas a…

…las cojamos y con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: jugar al pes 2014 Jugar Foto Ci monster legends jugar candy crush nivel158 monster legends PARA JUGAR…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco de gran utilidad para que puedan aplicar en uno de los juegos mas populares de la red social Facebook. Específicamente, les permite observar las respuestas del juego Adivina la Palabra. Dicho juego, es un divertido juego el cual consiste en adivinar la palabra indicada para las 4 fotos que se observan.     Como les comentamos, el juego Adivina la Palabra es un juego muy utilizado por lo…

4 Fotos 1 Palabra es un divertido juego caracterizado por su simpleza. El mismo consiste básicamente en acomodar las letras disponibles para nombrar qué es lo que está pasando en las cuatro fotos ubicadas en su parte superior. Hoy les traemos varias maneras de obtener soluciones de 4 Fotos 1 Palabra. Simplemente clickeamos en la imágen del nivel que buscamos, para que acto seguido aparezca la palabra deseada bajo la captura de pantalla. Así nos…

Este artículo será para enseñarte a jugar a  Battlefield Play4free Online. Te explicaremos estrategias del mismo, así como también donde podrás descargarlo. Lo primero que tienes que hacer es Descargar  Battlefield Play4free , para ello debes ingresar al enlace que se visualiza al final de este artículo, en esa misma web, deberás crear tu cuenta, tu personaje y optar por la clase que más te guste. Aquí te ofrecemos una Guía de cómo jugar al Bat…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Les queremos ofrecer las soluciones al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente para los niveles 121 hasta el 135, de esta manera van a  poder avanzar mas rápido en este entretenido juego. A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes:   Nivel 121 Pesado Una pesa Un gran elefante Un hombre con la mano sobre la cara Dos ratas en una escala Nivel 122 Beso Manchas de lápiz labial Un chico joven que besa a una chica Una p…