ayudas infinitas triviador mundo



Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

Papa Pear Saga es el nombre de uno de los juegos mas populares de la red social Facebook. En el día de hoy, les vamos a presentar un truco de dicho juego, para que puedan conseguir pelotitas infinitas de una forma muy simple y rápida. Por si no sabes el juego Papa Pear Saga, tiene como principal objetivo colocar unas pelotitas en diferentes lugares y hacer que choquen contra otros elementos, por ende si tienes pelotitas extra vas a poder ganar r…

Hoy te presentamos un nuevo post en juegosbis, donde vamos a mostrarte un truco para el revolucionario juego “Pou”,el truco para obtener monedas infinitas. Como tú ya lo sabes, este truco es indispensable para poder adquirir artefactos para Pou, gracias a la ayuda de estas monedas, podrás comprarle alimento ropa, pintura para decorar las habitaciones, etc. A continuación, te dejaremos un video de youtube, para que tú puedas ver lo s…

Candy Crush Saga, es un juego que revolucionó Facebook al máximo. Se trata de un juego en el que deberas alinear 3 frutas iguales para eliminarlas y asi pasar de nivel. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas infinitas. Esto solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la f…

Actualmente, el juego que casi todos los usuarios de la red social Facebook practican es el Candy Crush Saga. Desde que se ha lanzado la versión para equipos móviles se multiplican los usuarios que se vuelven adictos al mismo. Uno de los mayores inconvenientes del juego es que solo brinda 5 vidas y una vez que las pierdes, tienes que esperar un tiempo determinado para poder adquirir nuevas. Por este motivo, les presentamos un truco para que pued…

…catar a la princesa no será una tarea sencilla, ya que tendremos que recorrer 8 mundos diferentes para hacerlo. Mundo 1: Reino Champiñón (el villano es Browser) Mundo 2: Desierto Seco (el villano es Pokey-Momia) Mundo 3: Isla Tropical (el villano es Cheep-Cheep) Mundo 4: Bosque Pantanoso (el villano es un Goomba gigantes) Mundo 5: Tierra Helada (el villano es Floro Piraña) Cordillera Montañosa (el villano es Monty Mole) Cielo de Grandes Nubes (e…

En el día de hoy, les vamos a presentar a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, una serie de trucos para que puedan conseguir vidas infinitas en el juego. Si alguna vez jugaste a dicho juego, sabes que las vidas son indispensables para avanzar en cada uno de los niveles que propone el juego. Por este motivo, les vamos a explicar los pasos que deben seguir para adquirir vidas infinitas de una forma muy simple.     Existen var…

Minecraft es un juego en 3D que nos insertara en un mundo totalmente cubico, en el que tendremos que sobrevivir y/o crear a nuestra voluntad. Se puede resumir a un juego de “Construir y destruir”, en el que nuestra imaginacion es el principal protagonista. Podremos crear lo que queramos, adentrarnos en infinitas cavernas oscuras y plagadas de criaturas que nos acecharan para que no encontremos los preciosos metales que seran necesar…

World of Warcraft es, en pocas palabras, el universo explorable de Warcraft, nuestro aliado para pc desde tiempos inmemorables en lo que respecta a la estrategia en tiempo real. Este juego tiene un trasfondo demasiado largo para contarselos todo, aunque lo haremos en parte, y una trascendencia como juego muy importante a travez de los años. Warcraft es un mundo de fantasias poblado de diversas razas que luchan o coexisten, plagado de profecias,…

Actualmente, la marca LG tiene un éxito increíble en el mercado de los dispositivos móviles, cada vez mas se acerca a los lideres de la tecnología. Debido a que cuenta con muchos usuarios en todo el mundo, en el día de hoy, les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen el juego FIFA 14 de manera gratuita para el equipo  LG Optimus. Deben tener en cuenta que el Fifa 14 funciona correctamente, y cuenta con excelentes gráficos y sus sonidos…