candy crash descarga gratis



Debido al sorprendente éxito que ha tenido y sigue teniendo el famoso juego de la red social Facebook, el Candy Crush Saga, muchos quieren tenerlo en sus smartphones para jugar desde donde quiera que se encuentren. En particular para aquellos dispositivos de la marca Nokia existe un juego llamado Candy Pop Saga, que no solo es similar en el nombre al Candy Crush Saga, sino que el juego se desarrolla de una manera muy similar. En la pantalla pode…

Hoy te acerco la descarga directa de un fabuloso juego para tu Android. Se trata del Diamond Dash, ese conocido juego de diamantes que estás buscando. Este tipo de juego son por demás divertidos y muy pero muy adictivos así que no deberías perder más el tiempo y efectuar la descarga gratis desde Google Play. El Diamond Dash pondrá a prueba toda tu inteligencia, astucia y rapidez ya que debes ordenar en tan sólo 60 segundos todos los diamantes po…

…fectivas por los usuarios, desde que se ha lanzado es un éxito en el mundo de los juegos. En caso de que nunca lo hayas jugado, te queremos comentar que el principal objetivo del Candy Crush Saga es reunir dulces de a 3 o mas para ir eliminándolos y de esta forma superar todos los niveles con el mas alto puntaje posible. Debes tener en cuenta que a medida que avanzas en el juego, el nivel de dificultad aumenta, haciendo que el juego sea mas entre…

En el día de hoy,les vamos a ofrecer a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, la posibilidad de tener todos los sonidos del juego en sus dispositivos móviles. En caso de que que cuentes con un dispositivos con sistema operativo Android, debes tener en cuenta que con la aplicación Candy Crush Sounds( la cual se encuentra disponible completamente gratuita y sólo pesa 3MB), es posible disfrutar de todos los ringtones del juego en tu equipo…

En el día de hoy, les vamos a presentar a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, una serie de trucos para que puedan conseguir vidas infinitas en el juego. Si alguna vez jugaste a dicho juego, sabes que las vidas son indispensables para avanzar en cada uno de los niveles que propone el juego. Por este motivo, les vamos a explicar los pasos que deben seguir para adquirir vidas infinitas de una forma muy simple.     Existen var…

…cial Facebook, para que se diviertan con los pajaros, huevos y conejos en sus equipos Nokia Asha. Descargar gratis Tic- Tac- Toe. Consiste en el tradicional juego de mesa Ta Te Ti, pero disponible para celulares Nokia Asha 311. Descargar gratis Cars Racing. Es un entretenido juego de carreras de autos, que es posible jugarlo con hasta 8 personas, realmente muy divertido. Descargar gratis Gems Challenge. Consiste en una  versión del clásico juego…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

Candy Crush Saga para Blackberry Z10 y Curve 9300, si, como lo leiste. Pero, ¿Que es Candy Crush Saga?, bueno, segui leyendo: Candy Crush Saga es un juego que se ha hecho muy popular los ultimos meses, en el cual tienes que lograr coordinaciones de 3 o más caramelos del mismo color para lograr que desaparezcan y vayan descendiendo los que están más arriba. De esta manera superaras niveles, y tus puntuajes tambien. Ahora te lo traemos para desca…

…do y adictivo.   En el día de hoy, les vamos a explicar como pueden pasar ciertos niveles del Candy Crush Saga que presentan un alto nivel de complejidad. Entre algunos de esos niveles se encuentran el  33, el 29, el 27, 30, 38, entre otros.     A continuación, les vamos a dejar los enlaces correspondientes para que puedan pasar los niveles del Candy Crush Saga, solo tienes que ingresar y observar las instrucciones, recuerda que las i…

Candy Jewels parece plagio del famoso Candy Crush Saga, pero no lelga a superarlo, lo que significa una interesante alternativa a la hora de no poder jugar al CCS. Les dejamos todo al respecto: La mecánica del juego, pues, consiste en unir dulces y golosinas del mismo tipo para conectar tres iguales (o cuatro, o cinco) y hacerlos desaparecer, con lo que conseguiremos varios puntos a cambio. Candy Jewels incluye cuatro tipos diferentes de jugab…