clave para obtener gemas infinitas en dragon city



…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

…ue se observa el oro y de esta forma, vas a conseguir oro en grandes cantidades. Finalmente, para ver todo el oro que has acumulado, tienes que actualizar el juego. Actividad reciente: codigos de regalo para city island 2 trucos dragonmania…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco para el juego Dragon City, dicho truco les va a ser de gran utilidad para avanzar en todos los niveles que propone el juego. Consiste en la posibilidad de adquirir oro de forma completamente gratuita. Probablemente saben que el juego Dragon City se encuentra disponible en la plataforma de la red social Facebook y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, debido a que permite criar dragone…

…edas ver lo sencillo que es obtener el dinero para ayudar a Pou. Esperemos que te guste y que te sirva! Actividad reciente: actualizar pou monedas infinitas descargar pou monedas infinitas pou actualizado pou hack apk 2013 actualizado pou monedas infinitas descargar…

En caso de que estés aburrido, y quieras jugar un juego entretenido a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues el juego Dragon Vale, de forma completamente gratuita, para dichos equipos. El juego Dragon Vale, es una excelente adaptación del juego que se ofrece en la plataforma de la red social Facebook. En caso de que no lo c…

…es of Dragon Age, el cual es desarollado por EA Games y Bioware. Lo curioso de todo esto es que este juego ya forma parte de la familia de las consolas, ya que abarca el mundo de las PC, así como también la Play Station 3 y Xbox 360. En cuanto a los gráficos de esta versión que te presentamos, se puede decir que son muy buenos. A pesar de esto, lo que más se destaca es la jugabilidad, la cual es sencilla y cuenta con muchos recursos. Heroes of D…

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

En esta ocasión, les vamos a ofrecer un truco para que puedan conseguir vidas infinitas y de forma gratuita para el juego Preguntados de la red social Facebook. El juego Preguntados, es el juego del momento, millones de usuarios en todo el mundo lo descargan para disfrutar en sus dispositivos móviles y sino lo juegan a través de la red social Facebook.     Debes tener en cuenta que para poder aplicar el truco que les ofrecemos, deben…