combinaciones para sacar al dragon diamante



…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

En caso de que estés aburrido, y quieras jugar un juego entretenido a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues el juego Dragon Vale, de forma completamente gratuita, para dichos equipos. El juego Dragon Vale, es una excelente adaptación del juego que se ofrece en la plataforma de la red social Facebook. En caso de que no lo c…

…es of Dragon Age, el cual es desarollado por EA Games y Bioware. Lo curioso de todo esto es que este juego ya forma parte de la familia de las consolas, ya que abarca el mundo de las PC, así como también la Play Station 3 y Xbox 360. En cuanto a los gráficos de esta versión que te presentamos, se puede decir que son muy buenos. A pesar de esto, lo que más se destaca es la jugabilidad, la cual es sencilla y cuenta con muchos recursos. Heroes of D…

…les de manera vertical, mas otra unida en forma horizontal. De esta manera van a crecer chiles en las hileras donde efectuaron la combinación. Otra manera de realizar ondas expansivas, consiste en juntar chiles de a 4, de esta forma se van a eliminar los chiles y van a observar que una onda expansiva elimina la fila o columna en cuestión agrandando alguno de los chiles que allí se encuentran.  …

Dragon City es uno de los juegos mas utilizados por los usuarios de la red social Facebook, el mismo cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Por este motivo, en el día de hoy, les vamos a explicar como pueden hacer para conseguir oro, a través de un truco muy simple.     El truco que les mencionamos anteriormente, consta de un regalo que ofrece el juego para que les sea mas simple a los usuarios avanzar en el mismo.  A cont…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco para el juego Dragon City, dicho truco les va a ser de gran utilidad para avanzar en todos los niveles que propone el juego. Consiste en la posibilidad de adquirir oro de forma completamente gratuita. Probablemente saben que el juego Dragon City se encuentra disponible en la plataforma de la red social Facebook y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, debido a que permite criar dragone…

Hace ya unos dias que la compañía más valiosa del mundo, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Si hay algo que se destaco en su presentación fue el Case,  A muchos usuarios no les ha gustado demaisado que tenga algunos huecos para que recordemos que color es el iPhone que compramos, pero por si acaso, estas por comprar un iPhone 5c hoy en JuegosBis te recomendamos algo que te va a ser de gran utilidad en los momentos que te encuentra…

arecen siguiendo la dirección en que se ha realizado el movimiento que lo creó. Es de gran utilidad poder reconocerlas, ya que las horizontales van a explotar en esa dirección, y las verticales hacia el otro lado. 5.- Evaluar amenazas: tienes que intentar eliminar los dulces dañinos, como por ejemplo las bombas o los chocolates que se expanden. 6.- Eliminar gelatinas desde las orillas: te recomendamos que comiences a eliminar primero la gelatina…