como desbloquear las vidas de candicrus



En el día de hoy, les vamos a presentar a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, una serie de trucos para que puedan conseguir vidas infinitas en el juego. Si alguna vez jugaste a dicho juego, sabes que las vidas son indispensables para avanzar en cada uno de los niveles que propone el juego. Por este motivo, les vamos a explicar los pasos que deben seguir para adquirir vidas infinitas de una forma muy simple.     Existen var…

El Farm Heroes Saga es uno de los juegos más populares de Facebook en todo el mundo. Miles de usuarios lo juegan día a día, es por eso que en JuegosBis no podía quedar afuera. En esta ocasión te vamos a dar la oportunidad de que sepas como poder obtener 5 vidas y 3 boosters tractor de manera gratuita. Ahora bien, en Farm Heroes Saga, cuando te quedas sin vidas, enseguida el juego te ofrece estas vidas gratis más los boosters. Lo cierto es que e…

Actualmente, el juego que casi todos los usuarios de la red social Facebook practican es el Candy Crush Saga. Desde que se ha lanzado la versión para equipos móviles se multiplican los usuarios que se vuelven adictos al mismo. Uno de los mayores inconvenientes del juego es que solo brinda 5 vidas y una vez que las pierdes, tienes que esperar un tiempo determinado para poder adquirir nuevas. Por este motivo, les presentamos un truco para que pued…

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

Hoy, te presentaremos un nuevo post que incluirá  una lista con todos los trucos para GTA 4, disponibles para PS3 y XBOX 360. A continuación, juegosbis te mostrará la lista de trucos para que tú puedas utilizar en este juego tan entretenido que juegan miles de personas. Encontrar la Escopeta Remington: Esta es una de las mejores escopetas del juego, solo debes ir ir al club de striptease y ahí podrás encontrar una lista para usarse. Para entrar…

…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

idas infinitas. Esto solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día. De esta manera ganaras 5 vidas. Repite y gana!. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos…

…idad de bichos que te sea posible hasta la meta, pues por cada muerte que provoques recibirás una vida.  Esperamos que el truco te haya servido y que le des un buen uso. Saludos VIA Actividad reciente: mortal kombat 4 para nokia 303…

Hoy,en juegosbis, te presentaremos el famoso juego que está haciendo furor en facebook y ya está disponible para Android. Este juego es muy divertido y muy entretenido que no podrás parar de jugar, se llama Diamond Dash. El objetivo de este  juego se basa en hacer coincidir a todos los diamantes posibles de un mismo color, en un minuto. Existen diferentes ayudas, las cuales serán necesarias y podremos utilizar para ganar los torneos que se reali…

NBA Jam es un juego que nunca parara de divertirnos mas alla de su simpleza. Se trata de duelos 2v2 de basquet entre estrellas de ese famosisimo y muy entretenido deporte  que tiene miles de seguidores en todo el mundo Como cualquier otro juego, y como la tradicion lo dice, tiene sus rucos y opciones desbloqueables. Hoy te las traemos para compartirlas un poco y para que vos no dejes de divetirte en tus momentos de ocio con amigos. Guía de truc…