como ganar una tablet



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

Hoy vamos a hablar de Mi Villano Favorito, se trata de uno de los juegos que se ha vuelto más popular para terminales móviles. Es un juego completamente gratuito y ya se encuentra disponible en sus versiones para iOS y Android, por lo que ya no tendremos que esperar para descargarlo en nuestra tablet o iPad.  Mi villano Favorito gratis para tablet Android y iPad En este juego tomaremos el papel de Minion Rush, y lo que tendremos que hacer es su…

Pro Evolution Soccer 2013, es la última versión del popular y conocido juego de fútbol de Konami para Windows y ahora viene también para Android. Con el post de hoy vas a poder Descargar  pes 2013 para tablet Samsung Gratis. El mismo incluye algunos cambios que fueron introducidos con el objeto de mejorar los gráficos como el mismo juego. Además si Descargas Pro Evolution Soccer 2013, verás que esta versión es mucho mas realista que la versión…

…sp; Enlace | Descargar Logo Quiz para iPad Enlace | Descargar Logo Quiz para tablet Android Actividad reciente: juegos para tablet pcbox enlace donde escargar criminal case juego para tablet pcbox descargar god of war 2 para tablet descargarjuego para table rapido facil y graftis juegos para tablet pcbox descargar…

Hoy te traigo uno de los mejores, si no es el mejor, simulador de fútbol para tu dispositivo. El Pro Evolution Soccer 2013 es un fantástico juego deportivo y en esta ocasión podrás descargarlo totalmente gratis para tu Tableta Samsung. Este juego es una maravillo. Con respecto a los gráficos y sonidos debo contarte que son de lo mejor que existe en el mercado. Por ello, si lo juegas en tu tableta, estarás jugando al mejor juego deportivo con la…

Ben 10: Alien Force para PSP tiene sus mañas. Si eres fanatico de este superheroe adolescente inmaduro, no te lo podes perder, ya que con nuestra ayuda seras capaz de romper las barreras limites de tus poderes y vencer a cual enemigo se te enfrente. Tenemos para vos una serie de trucos para poder ganar ventaja en este juego. Primero debemos dirigirnos a la pantalla de ingreso de Trucos, y poner lo siguiente para cada cosa: Los códigos a ingresa…

Hoy en juegosbis, te presentaremos un nuevo post sobre el Juego Max Payne 3. Si tú quieres ganar puntos y conseguir diferentes objetivos en el juego, es muy sencillo. Quizá en algún momento del juego, ya no sabes cómo hacer para lograr terminarlo, es por esto que a continuación te mostraremos cómo debes hacerlo, verás que es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás terminar, eso sí, implica un poco de tiempo. Como ustedes conocen, Max Payne co…

Pro Evolution Soccer 2013 es la última versión del juego de fútbol de Konami populares para Windows y ahora para Android. Se reacomodo el estricto sistema de movimiento para Pro Evolution Soccer 2013. El desarrollador Konami llama al nuevo sistema de control, FullControl PES. Hay una nueva característica dinámica como el primer toque, donde un jugador puede atrapar la pelota con el botón con el fin de hacerse con el control inmediato de la pel…

Apalabrados es un juego de ingenio muy popular. Muy parecido al clasico y antiguo ya Scrabble. Hoy les traemos la herramienta Apalabrate, una aplicación para Iphone o Android, que simula a un ayudante de juego, que enrealidad es un diccionario que busca las posibles palabras para cada situacion en la que nos encontremos. http://itunes.apple.com/es/app/apalabrate/id520868208?mt=8 (Descarga para Iphone) https://play.google.com/store/apps/details…

…iOS. Con dicho juego, podrás construir desde donde quieras a través de tu equipo móvil o tu tablet. Debes tener en cuenta que ofrece varias opciones, como por ejemplo mundos aleatorias, y también puedes construir usando 36 tipos de bloques, para formar cosas increíbles.     Si deseas descargar dicho juego, lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que te dejamos a  continuación. Debes tener en cuenta que la descarga tiene un…