como jugar al criminal case sin parar



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

Actualmente, las personas que poseen una cuenta en la red social Facebook, utilizan bastante tiempo jugando a los juegos que propone la red social. Uno de los mas populares, es el juego Criminal Case, por este motivo en el día de hoy les vamos a explicar como pueden adquirir energía extra en dicho juego de forma completamente gratuita. Si nunca jugaste al juego Criminal Case, debes tener en cuenta que una de las principales desventajas es que se…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

…” Como verán es muy simple, espero que les sea de buena ayuda este post para no recibir más notificaciones de el juego que ustedes no quieran recibir! Actividad reciente: notificaciones de facebook para nokia 303…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

Criminal Case es uno de los grandes juegos del momento. Alrededor del mundo son miles de usuarios quienes se divierten día tras día resolviendo los más difíciles casos, Es por esto que en JuegosBis te venimos a traer una serie de trucos para este gran juego. Los trucos que te venimos a presentar constan de unas imágenes en donde se encuentran detallados el lugar en donde se encuentran los objetos presentes en la posible escena del crimen. A trav…

…las cojamos y con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: jugar al pes 2014 Jugar Foto Ci jugar monster legends trucos para pes14 juegos de pou para computadora para jugar…

Hace ya unos dias que la compañía más valiosa del mundo, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Si hay algo que se destaco en su presentación fue el Case,  A muchos usuarios no les ha gustado demaisado que tenga algunos huecos para que recordemos que color es el iPhone que compramos, pero por si acaso, estas por comprar un iPhone 5c hoy en JuegosBis te recomendamos algo que te va a ser de gran utilidad en los momentos que te encuentra…

…idos; estos son:  Rompe-bloques: En este modo tendrás que jugar con Buzz, y deberás arrojar bolas para poder derribar a diferentes alienigenas y bloques.  60 niveles: Como su nombre lo dice, este modo tiene 60 niveles de pura diversión, los cuales se harán adictivos y no podrás parar de jugar! 4 episodios: En este modo, tendrás que jugar en 4 episodios diferentes, el objetivo principal de estos 4 episodios será derrotar a Zurg, veamos si puedes!…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…