como se gana el oro en pool live tour



Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

…(guitarra, bateria y bajo): V, AZ, R, A, A, R, V, V. Gemas de colores: AZ, R, R, V, R, V, A. Estrellas de colores: R, R, A, R, Az, R, R, AZ. Todas las canciones: AZ, AZ, R, V, V, AZ, AZ, A. Linea adicional de 6 tonos: V, R, A, AZ, R, A, AZ, V. Llamas de colores: V, R, V, AZ, R, R, A, AZ. Personaje invisible: V, R, A, A, A, AZ, AZ, V. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: bolasdecoloresjuegosnuevo…

…idad de bichos que te sea posible hasta la meta, pues por cada muerte que provoques recibirás una vida.  Esperamos que el truco te haya servido y que le des un buen uso. Saludos VIA Actividad reciente: mortal kombat 4 para nokia 303…

En el día de hoy te queremos comentar que en la conferencia de Sony en Gamescom se ha revelado que el PlayStation 4 se va a encontrar a la venta el día 15 de noviembre en Estados Unidos y el día 29 de noviembre para el resto de América.   Específicamente, les queremos comentar que se ha revelado también, cuales son los títulos con los que va a contar la consola de Sony, hasta el momento se encuentra disponible la lista con los juegos con los q…

…lidad de que te diviertas al máximo con él. Es que en JuegosBis, venimos para presentarte una serie de juegos que vas a poder descargar a tu celular sin ningún tipo de problemas. Básicamente, el Sony Xperia E cuenta con 512 MB de memoria RAM, un procesador de 1 GHz, memoria de hasta 32 GB y sistema operativo Android. Aprovechando al máximo su calidad gráfica, a continuación te presentamos una serie de muy buenos juegos. Temple Run 2 GTA Vice Ci…

Call of Duty, el el nombre de una exitosa saga de juegos de acción, la cual es conocida en el mundo entero. Por este motivo, en el día de hoy les vamos a ofrecer un enlace para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego  Call of Duty Ghosts para Xbox 360.     A continuación, les vamos a mencionar las principales características del juego: Cuenta con varios modos de juego. Principalmente se destaca el modo Campaña.  …

Lara Croft and the Guardian of Light para Xbox 360. Si señores, señoritas y fanaticos, Lara esta de vuelta… pero, ¿es la misma de antes?. En esta entrega les traemos algunos codigos y trucos para el nuevo juego de Tomb Raider que nos llega desde la xbox 360. Recompensas Avatares (Live): -Traje de selva de Lara (avatar femenino): Finaliza el juego. -Traje de mercenario (avatar masculino: Finaliza el juego. Conseguir trajes para Lara Croft:…

Hoy te traemos algunos trucos para conseguir saltar a la fama en Sims 3. Esto puede llevarse a cabo de distintas maneras, y hoy te vamos a explicar como conseguir las distintas. Esperamos que te guste: En el universo Sims todo es posible desde que Maxis saco la primera entrega y todos estaban fascinados. A travez de los años el juego fue expandiendose y asemejandose cada vez mas a la realidad. Muchas veces ha sido criticado alegando a que es un…

Call of Duty vuelve a la epoca de la guerra mundial, dando mucho mas para dejar ver y jugar. Treyarch nos desvela una vez mas con la siguiente, mejor decir la quinta, entrega de su saga mas rentable. No te la pierdas. El juego cambia su modalidad de juego. Aqui tendremos que elegir una nacion a la cual pertenecer y atacar a otras con nuestro ejercito Para ganar, solo debes estar conectado, pues cada 4 horas recibirás dinero, también recibes com…

Hoy te traemos algunos trucos para conseguir saltar a la fama en Sims 3. Esperamos que te guste: En el universo Sims todo es posible desde que Maxis saco la primera entrega y todos estaban fascinados. A travez de los años el juego fue expandiendose y asemejandose cada vez mas a la realidad. Muchas veces ha sido criticado alegando a que es una realidad quiza tan colorida y semejante a la nuestra que muchos jugadores la prefieren a una escala adi…