criminal case pagina oficial



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

Actualmente, las personas que poseen una cuenta en la red social Facebook, utilizan bastante tiempo jugando a los juegos que propone la red social. Uno de los mas populares, es el juego Criminal Case, por este motivo en el día de hoy les vamos a explicar como pueden adquirir energía extra en dicho juego de forma completamente gratuita. Si nunca jugaste al juego Criminal Case, debes tener en cuenta que una de las principales desventajas es que se…

…” Como verán es muy simple, espero que les sea de buena ayuda este post para no recibir más notificaciones de el juego que ustedes no quieran recibir! Actividad reciente: notificaciones de facebook para nokia 303…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

Criminal Case es uno de los grandes juegos del momento. Alrededor del mundo son miles de usuarios quienes se divierten día tras día resolviendo los más difíciles casos, Es por esto que en JuegosBis te venimos a traer una serie de trucos para este gran juego. Los trucos que te venimos a presentar constan de unas imágenes en donde se encuentran detallados el lugar en donde se encuentran los objetos presentes en la posible escena del crimen. A trav…

8 ene 2014

Página de ejemplo

En:

…s coladas (y que me pille un chaparrón) …o algo así: La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo “cosas” de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid. Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta páginay crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!…

Hace ya unos dias que la compañía más valiosa del mundo, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Si hay algo que se destaco en su presentación fue el Case,  A muchos usuarios no les ha gustado demaisado que tenga algunos huecos para que recordemos que color es el iPhone que compramos, pero por si acaso, estas por comprar un iPhone 5c hoy en JuegosBis te recomendamos algo que te va a ser de gran utilidad en los momentos que te encuentra…

Hoy, en juegosbis te presentaremos un nuevo post, esta vez será sobre un nuevo juego para Android; Ironman 3. Seguramente conozcan los diferentes personajes y Super-héroes de la tira de cómics ”Marvel”, y por lo tanto deben conocer a IronMan, el hombre de acero que ha sido muy querido en los últimos tiempos. Hoy te presentaremos el nuevo juego oficial de IronMan3,  y podrás descargarlo de una manera muy sencilla. Este nuevo juego se…

Monsters University, el juego del éxito cinematográfico que ha sido lanzado a través de Google Play para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.  Monster University Este film ha generado enormes expectativas antes de su lanzamiento, y ha sido recibida de una manera excelente por todo el público, ya que a todos nos encantó Monsters Inc. y no sabíamos si el siguiente lanzamiento iba a estar a su altura. El juego de la películ…