criminal case pausar aplicacion



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

…orrespondiente para que puedas ingresar al sitio web que te comentamos anteriormente:   Obtener energia Criminal Case gratis Actividad reciente: cómo jugar a criminal case? energia infinita farmville 2…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

Hoy hablaremos del nuevo juego que revolucionó las redes sociales como facebook, hablamos del Criminal Case. Todos los que usan Facebook ya deben conocer este nuevo juego que ha causado furor, y no todos lo juegan, y muchas veces recibimos diferentes notificaciones sobre este juego, pero ya están cansados de recibirlas, por eso es que juegosbis te presentará la manera de cancelar todas esas notificaciones del Criminal Case. Para desactivar las n…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

…de todos. Ahora bien, prestá atención porque a continuación te vamos a dejar las imágenes en donde podrás observar en donde se encuentran cada uno de los objetos. Actividad reciente: soluciones de 4 imágenes 1 lugar solucion 4imgenes 1 lugar soluciones 4 imagenes 1 lugar…

Hace ya unos dias que la compañía más valiosa del mundo, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Si hay algo que se destaco en su presentación fue el Case,  A muchos usuarios no les ha gustado demaisado que tenga algunos huecos para que recordemos que color es el iPhone que compramos, pero por si acaso, estas por comprar un iPhone 5c hoy en JuegosBis te recomendamos algo que te va a ser de gran utilidad en los momentos que te encuentra…

En esta ocasión, les queremos comentar que el juego Flappy Bird, ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, es uno de los juegos mas descargados y utilizados. Por este motivo, les queremos comentar sobre una aplicación para este juego, la primera que salio, que se encarga de ayudarte para que puedas avanzar en los distintos niveles que propone el juego. La aplicacion se va a encargar de matar al pajarito de Flappy Bird.     El nombre…

Muchas veces, varios usuarios se acercaron a JuegosBis preguntando acerca de si era posible espiar los mensajes de WhatsApp. La respuesta es que sí, se puede. En esta oportunidad te venimos a presentar una aplicación que seguramente te gustará, y con la que podrás espiar los mensajes de WhatsApp de otras personas. La aplicación de la cual te hablamos es conocida como WhatsApp Sniffer y, tal como te lo contamos antes, vas a poder acceder a las c…

En el día de hoy, les queremos comentar sobre una nueva App llamada Rumr, la cual se encuentra disponible para equipos con sistema operativo Android y equipo iOS. Dicha aplicacion te permite crear un grupo entre personas desconocidas y mandar lo que quieras sin que el resto se entere quien fue la persona que lo dijo. Probablemente sabes que Whatsapp es la app de mensajería instantánea pos excelencia del momento, millones de personas en todo el m…