cual es la respuesta numero 72 del foto ci



no de los cuatro círculos que hay en el lado derecho de la pared tiene que indicar hacia un punto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel. 100 Zo…

eros altos. Con respecto a las fichas o cartas que van a ir apareciendo en el transcurso del juego, generalmente son 2, pero deben estar atentos a cuando aparecen nuevas, debido a que se pueden observar algunos 4 y 8.   Actividad reciente: trucos juego 2048 juego 2048 trucos…

…ue se observa el oro y de esta forma, vas a conseguir oro en grandes cantidades. Finalmente, para ver todo el oro que has acumulado, tienes que actualizar el juego. Actividad reciente: codigos de regalo para city island 2 trucos dragonmania…

…en realizar la revisión a este tipo de consejos. Entre los consejos podemos se pueden destacar: ¿Cómo cambiar el idioma de SimCity Social? Esa respuesta es bastante sencilla, y necesitas de un pequeño consejo Consigue 6000 simoleones para Sim City Social, es posible conseguir esa cantidad de dinero en el juego. Ira (wrath) de regalo: Esta es una buena propuesta, y es que podremos siempre tener nuevos regalos para SimCity Social. Llena tu ciudad…

por ejemplo, que la respuesta del nivel 1 es Drink, la del 2 Sign y sigue… Por otra parte podremos ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), o saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-150…). Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos. Soluciones 4 fotos 1 palabra Actividad reciente: foto ci respuestas cuatro fotos una palabra respuestas de fotos y…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

Muchas veces, varios usuarios se acercaron a JuegosBis preguntando acerca de si era posible espiar los mensajes de WhatsApp. La respuesta es que sí, se puede. En esta oportunidad te venimos a presentar una aplicación que seguramente te gustará, y con la que podrás espiar los mensajes de WhatsApp de otras personas. La aplicación de la cual te hablamos es conocida como WhatsApp Sniffer y, tal como te lo contamos antes, vas a poder acceder a las c…

que corran con el sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que para cualquiera de estos dos sistemas operativos, la descarga del juego es completamente gratuita.   Lo que tendremos que hacer en este juego es mirar las 4 imágenes que nos mostrarán y descubrir que hay en común entre ellas y escribirlo. Cuando recién comencemos nos resultará muy sencillo,  pero a medida que avancemos se irá poniendo cada vez más complicado descubrir cuál es l…

…ispositivo móviles, pueden estar relacionados por los propios equipos,  sus características y opciones, según se ha comprobado. A continuación, te vamos a dejar un enlace para que puedas tener acceso a las 8 aplicaciones recomendables, alternativas a Whatsapp:   Ocho aplicaciones mejores que WhatsApp para descargar gratis Actividad reciente: codigo de pes 2014 CODIGO GRATIS PES 2014 PARA PS3 codigo para instalar pes 2014 codigo pes 2014 pc…

Seguramente tú, ya hayas visto las películas de “La era del Hielo” y te haz divertido mucho con cada personaje de esta divertida película. Ahora ha llegado el momento de que juegosbis te presente el nuevo JUEGO de LA HERA DEL HIELO para ANDROID que puedas compartir con todos tus amigos y tu familia, te presentamos el nuevo juego en 3d de La Era del Hielo, el cuál no podrás parar de jugar! Este nuevo juego estará basado en diferente…