cuales son las 4 pistas del caso



Les queremos presentar el juego Gran Turismo 6, para que puedan descargar de forma completamente gratuita para consolas PlayStation 3 (PS3). El mismo, consiste en un juego de carreras muy entretenido.     La Saga Gran Turismo, es una de las sagas mas populares y exitosas en todo el mundo, debido a que ofrece una amplia variedad de autos, pistas, excelentes gráficos y efectos muy sorprendentes, ademas de una buena jugabilidad. El juego…

gación como Lindsay, Claire y Cindy,  sigue los últimos pasos y pistas de Regina para resolver este misterio.  Requerimientos Mínimos para su uso:   Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 CPU: 1.0 GHz RAM: 512 MB DirectX: 9.0c Hard Drive: 212 MB   Descarga Aquí James Patterson Women’s Murder Club – Mentiras Oscuras Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos. VIA…

En el día de hoy,les vamos a ofrecer a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, la posibilidad de tener todos los sonidos del juego en sus dispositivos móviles. En caso de que que cuentes con un dispositivos con sistema operativo Android, debes tener en cuenta que con la aplicación Candy Crush Sounds( la cual se encuentra disponible completamente gratuita y sólo pesa 3MB), es posible disfrutar de todos los ringtones del juego en tu equipo…

…tienen que copiar el id, por ejemplo 123456. 4) A continuación, deben ingresar a su inicio www.facebook.com 5) En el sitio en el cual escriben el estado tienen que realizar un click derecho -> Inspeccionar elemento. 6) Luego, deben buscar esta linea (en caso de que no encuentren la linea pueden apretar las teclas  Cntrl+f para buscar): <input autocomplete=”off” name=”xhpc_targetid” type=”hidden” value=…

Si cuentas con un dispositivo móvil con sistema operativo Android, y te ha sucedido que no puedes acceder a tu equipo por que te olvidaste el  patrón de desbloqueo, te vamos a ofrecer una solución muy simple de aplicar para que puedas deshabilitar dicho patrón. Para poder deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, simplemente tienes que seguir los pasos que te dejamos a continu…

Monsters University, el juego del éxito cinematográfico que ha sido lanzado a través de Google Play para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.  Monster University Este film ha generado enormes expectativas antes de su lanzamiento, y ha sido recibida de una manera excelente por todo el público, ya que a todos nos encantó Monsters Inc. y no sabíamos si el siguiente lanzamiento iba a estar a su altura. El juego de la películ…

En caso de que estés aburrido, y quieras jugar un juego entretenido a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues el juego Dragon Vale, de forma completamente gratuita, para dichos equipos. El juego Dragon Vale, es una excelente adaptación del juego que se ofrece en la plataforma de la red social Facebook. En caso de que no lo c…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…