descarga del juego de dragon city



…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

…a forma, vas a conseguir oro en grandes cantidades. Finalmente, para ver todo el oro que has acumulado, tienes que actualizar el juego. Actividad reciente: como obtener al dragon foton codigos de regalo para city island 2 trucos dragonmania…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco para el juego Dragon City, dicho truco les va a ser de gran utilidad para avanzar en todos los niveles que propone el juego. Consiste en la posibilidad de adquirir oro de forma completamente gratuita. Probablemente saben que el juego Dragon City se encuentra disponible en la plataforma de la red social Facebook y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, debido a que permite criar dragone…

En el día de hoy, les vamos a presentar un juego muy entretenido llamado CrossFire, para que puedan descargar de forma gratuita y disfrutar cuando quieran en sus ordenadores. Dicho juego, consiste en un juego virtual en primera persona, es muy entretenido debido a que la acción se hace presente durante todo el juego, en el cual debes acabar con temibles terroristas antes de que ellos te descubran y acaben contigo.     Con respecto a l…

Hoy en juegosbis, te presentaremos un nuevo post sobre el Juego Max Payne 3. Si tú quieres ganar puntos y conseguir diferentes objetivos en el juego, es muy sencillo. Quizá en algún momento del juego, ya no sabes cómo hacer para lograr terminarlo, es por esto que a continuación te mostraremos cómo debes hacerlo, verás que es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás terminar, eso sí, implica un poco de tiempo. Como ustedes conocen, Max Payne co…

l juego una vez Leon Especial 2 : supera la Via separada Nuevas armas Chicago Typewriter (juego principal) : supera la Via separada Chicago Typewriter (vía separada) : supera las misiones de Ada Cañon de mano: consigue 5 estrellas en todas las misiones de Mercenarios Lanzamisiles infinito: supera el juego una vez Matilda : supera el juego una vez P.R.L. 412 : supera el juego una vez en modo profesional Nuevos extras Pantalla alternativa : sup…

Hoy te acerco la descarga directa de un fabuloso juego para tu Android. Se trata del Diamond Dash, ese conocido juego de diamantes que estás buscando. Este tipo de juego son por demás divertidos y muy pero muy adictivos así que no deberías perder más el tiempo y efectuar la descarga gratis desde Google Play. El Diamond Dash pondrá a prueba toda tu inteligencia, astucia y rapidez ya que debes ordenar en tan sólo 60 segundos todos los diamantes po…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita el juego Tetris para equipos móviles Nokia Asha, para que disfruten de este juego clásico de todos los tiempos en sus móviles. Debes tener en cuenta que en dicho juego los principales objetivos son: crear lineas horizontales de igual color con las piezas que van cayendo en la pantalla, de esta manera tienes que evitar que toquen el fondo, para no perder. A s…