foto ci adivina la palabra ayuda



s cuando mas vas a utilizar el truco que te ofrecemos. Respuestas para el juego Adivina la Palabra: A continuación, les dejamos las respuestas correspondientes a 71 niveles Nivel : 1. perro 2. lata 3. abrazo 4. ratón 5. estrella 6. ninos 7. locura 8. línea 9. romper 10. apilar 11. frio 12. stock 13. rayas 14. crema 15. tinta 16. orgullo 17.astuto 18.girar 19.reaccion 20.solo 21.venta 22.destino 23.sabroso 24.calma 25.hierro 26.decorado 27.triple…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

Les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita un excelente juego para sus equipos Blackberry, el nombre del mismo es 4 fotos 1 palabra  para que puedan disfrutar en sus ratos libres a través de sus equipos. En caso de que no conozcas el juego, te queremos comentar que el juego 4 fotos 1 palabra es un exitoso juego que ha adquirido gran popularidad ya que las descargas continúan aumentando por parte de los usuarios de equ…

teraremos, por ejemplo, que la respuesta del nivel 1 es Drink, la del 2 Sign y sigue… Por otra parte podremos ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), o saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-150…). Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos. Soluciones 4 fotos 1 palabra Actividad reciente: foto ci respuestas respuestas de fotos y palabras cuatro…

que corran con el sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que para cualquiera de estos dos sistemas operativos, la descarga del juego es completamente gratuita.   Lo que tendremos que hacer en este juego es mirar las 4 imágenes que nos mostrarán y descubrir que hay en común entre ellas y escribirlo. Cuando recién comencemos nos resultará muy sencillo,  pero a medida que avancemos se irá poniendo cada vez más complicado descubrir cuál es l…

En el día de hoy, les queremos presentar uno de los mejores juegos para pensar, para que puedan descargar de forma gratuita en sus equipos iOS (Ipod Touch, iPad e iPhone) y para equipos con sistema operativo Android. El nombre del juego es  4 fotos 1 palabra.     El principal objetivo del juego, es que en el momento en que observes las 4 fotos, puedas captar que es lo que tienen en común dichas imágenes y lo tienes que escribir. Vas a…

Una niña en la piscina Un hombre nadando Trampolín Chicas hacen ejercicio en el agua Actividad reciente: respuesta de juego de palabras nivel13 juego 4 fotos mas nivel 19 adivina ma palabra nuvel 5 preguntas con fotos nivel 5 preguntas con fotos nivel 19…

Les queremos ofrecer las soluciones al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente para los niveles 121 hasta el 135, de esta manera van a  poder avanzar mas rápido en este entretenido juego. A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes:   Nivel 121 Pesado Una pesa Un gran elefante Un hombre con la mano sobre la cara Dos ratas en una escala Nivel 122 Beso Manchas de lápiz labial Un chico joven que besa a una chica Una p…

4 fotos 1 palabra es el nombre de un excelente juego que ofrece la posibilidad de entretenerse continuamente a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone. 4 Fotos 1 Palabra cuenta con una jugabilidad muy simple de comprender, que hace que sus usuarios se vuelvan adictos. Dicho juego se compara con los populares Angry Birds, Plants VS Zombies y Pou. Por este motivo, en el día de hoy les presentamos una versión de dicho jue…

Diablo 3 es la tan esperada y famosa tercera entrega de la gran saga Diablo. En este juego, las fuerzas del mal lideradas por un ente maligno a mas no poder, Diablo, corrompen el mundo, y tu, eligiendo a un heroe en particular, debes salvarlo y destruir nuevamente a diablo. Podras elegir entre 6 nuevos personajes para completar el juego. Te adentraras en nuevos mundos, nuevas misiones, te batiras en duelo con nuevas y horrorosas criaturas que no…