fotos de dragon citi y descargarlas



…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

En el día de hoy, les queremos presentar uno de los mejores juegos para pensar, para que puedan descargar de forma gratuita en sus equipos iOS (Ipod Touch, iPad e iPhone) y para equipos con sistema operativo Android. El nombre del juego es  4 fotos 1 palabra.     El principal objetivo del juego, es que en el momento en que observes las 4 fotos, puedas captar que es lo que tienen en común dichas imágenes y lo tienes que escribir. Vas a…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

En caso de que estés aburrido, y quieras jugar un juego entretenido a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues el juego Dragon Vale, de forma completamente gratuita, para dichos equipos. El juego Dragon Vale, es una excelente adaptación del juego que se ofrece en la plataforma de la red social Facebook. En caso de que no lo c…

teraremos, por ejemplo, que la respuesta del nivel 1 es Drink, la del 2 Sign y sigue… Por otra parte podremos ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), o saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-150…). Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos. Soluciones 4 fotos 1 palabra Actividad reciente: foto ci respuestas soluciones 4 fotos 1 palabra nueva ac…

Les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita un excelente juego para sus equipos Blackberry, el nombre del mismo es 4 fotos 1 palabra  para que puedan disfrutar en sus ratos libres a través de sus equipos. En caso de que no conozcas el juego, te queremos comentar que el juego 4 fotos 1 palabra es un exitoso juego que ha adquirido gran popularidad ya que las descargas continúan aumentando por parte de los usuarios de equ…

que corran con el sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que para cualquiera de estos dos sistemas operativos, la descarga del juego es completamente gratuita.   Lo que tendremos que hacer en este juego es mirar las 4 imágenes que nos mostrarán y descubrir que hay en común entre ellas y escribirlo. Cuando recién comencemos nos resultará muy sencillo,  pero a medida que avancemos se irá poniendo cada vez más complicado descubrir cuál es l…

…es of Dragon Age, el cual es desarollado por EA Games y Bioware. Lo curioso de todo esto es que este juego ya forma parte de la familia de las consolas, ya que abarca el mundo de las PC, así como también la Play Station 3 y Xbox 360. En cuanto a los gráficos de esta versión que te presentamos, se puede decir que son muy buenos. A pesar de esto, lo que más se destaca es la jugabilidad, la cual es sencilla y cuenta con muchos recursos. Heroes of D…

Dragon City es uno de los juegos mas utilizados por los usuarios de la red social Facebook, el mismo cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Por este motivo, en el día de hoy, les vamos a explicar como pueden hacer para conseguir oro, a través de un truco muy simple.     El truco que les mencionamos anteriormente, consta de un regalo que ofrece el juego para que les sea mas simple a los usuarios avanzar en el mismo.  A cont…