guerra mundial z para jugar



Guerra Mundial Z para Android e iPhone es  un juego FPS basado en la reciente pelicula del mismo nombre. Comparte similitudes con titulos conocidos como The House of the Dead. 28 niveles horrorificos esperan ser completados, llenos de muerte zombie a punta de escopetasos y puzzles complicados en los que tendremos que hacer uso de nuestro ingenio a mas no poder. Encarnaremos la piel de un heroe metido en esta guerra mundial contra la horda zomb…

…con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: Jugar Foto Ci jugar al pes 2014 juegos pou para jugar en la computadora jugar monster legends juegos de candy crasaga…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Este artículo será para enseñarte a jugar a  Battlefield Play4free Online. Te explicaremos estrategias del mismo, así como también donde podrás descargarlo. Lo primero que tienes que hacer es Descargar  Battlefield Play4free , para ello debes ingresar al enlace que se visualiza al final de este artículo, en esa misma web, deberás crear tu cuenta, tu personaje y optar por la clase que más te guste. Aquí te ofrecemos una Guía de cómo jugar al Bat…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

Call of Duty vuelve a la epoca de la guerra mundial, dando mucho mas para dejar ver y jugar. Treyarch nos desvela una vez mas con la siguiente, mejor decir la quinta, entrega de su saga mas rentable. No te la pierdas. El juego cambia su modalidad de juego. Aqui tendremos que elegir una nacion a la cual pertenecer y atacar a otras con nuestro ejercito Para ganar, solo debes estar conectado, pues cada 4 horas recibirás dinero, también recibes com…

Counter strike es un juego que sin duda nunca dejara de ser jugado. Conformo la infancia de muchos de nosotros y esta conformando la vida gamer de otros mas. Es uno de los juegos mas jugados a nivel mundial, y el mas facil de jugar. Hoy te traemos un pack especial para que te descargues y empieces a jugar con tus amigos: El mapa de las islas malvinas. El mapa es una simulacion casi exacta del lugar donde tomo lugar la Guerra del año 1982. Tambi…

…sp;   Para poder rescatar a Jennifer vas a tener que combatir con los diferentes demonios, tu único accesorio va a ser una  mascara de deporte tipo Jockey, como si fueses el popular Jason, de la película “Viernes 13”), pero también vas a poder utilizar otras armas que vas a ir consiguiendo en el camino, y de esta manera  eliminar a  estos demonios. A continuación, te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar este jue…

…ara dispositivos de Android. En este espectacular juego de puzzles en tercera dimensión , podrás jugar con los personajes de la película, como lo son Buzz Lightyear, Woody y muchos más juguetes! Este juego posee 4 interesantes modos para jugar, los cuales van a ser muy divertidos y entretenidos; estos son:  Rompe-bloques: En este modo tendrás que jugar con Buzz, y deberás arrojar bolas para poder derribar a diferentes alienigenas y bloques.  60…