hasta que nivel se puede llegar en el juego de facebook criminal case



6 – 8 : Teenage Mutant Ninja Turtles Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 9 : Scream Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 10 : Scary Movie Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 11 : Blues Brothers Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 12 : Social Network Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 13 : Charlie´s Angel Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 14 : Truman Show Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 15 : Child´s Play Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 16 : Memento Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 17 : Ghostbusters Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 18 : Du…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

100 Zombies Nivel 21: Seleccionamos la pistola que hay en el suelo y la marcamos en el inventario, esperamos que vaya pasando los segundo y apareciendo los zombis para dispararles a todos con la pistola, primero aparece en la izquierda, luego derecha, izquierda, abajo izquierda y luego aparecen dos a la vez en cada ventana, como solo tenemos una pistola no se pueden pulsar los dos zombis a la vez, por lo que dispararemos al de la izquierda y e…

…comentamos anteriormente:   Obtener energia Criminal Case gratis Actividad reciente: como se juega a criminal crase cómo jugar a criminal case? criminal case como se juega energia infinita farmville 2…

a Un bailarín de la calle Un equipo de sonido grande Un rapero Nivel 99 Cierre Cremalleras verde y rosa Una boca con cremallera Una manzana con una cremallera Chaqueta de cuero     Nivel 100 Plan Pizarra Para hacer la lista Un croquis de construcción Muchacho pensamiento Nivel 101 Italia Pisa La ciudad de Roma Un pizza Una bota en el río Nivel 102 Grande Pie gigante Gran actualidad Gigantesca bótela de vino Tiburón…

…logos y estén trabados con los más difíciles  A continuación verán la lista de los logos que pertenecen al nivel uno de The Logo Game acompañados por las respuestas a los mismos. Respuestas nivel 1 para The Logo Game: Tengan en cuenta que el orden de los logos se debe leer de izquierda a derecha y de arriba para abajo. A continuación las respuestas del nivel uno para The Logo Game: Spider-man Batman Hulk Ironman Superman Captain America MSN Sky…

…ave blanca hacia atrás para luego lanzar un huevo en el otro lado de la colina. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos Actividad reciente: iconica paquete 5 apensar respuestas apensar respuestas niveles 200 -300 cuantos niveles tiene colormania CUANTOS NIVELES tiene el juego ci foto…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

Les queremos ofrecer las soluciones al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente para los niveles 121 hasta el 135, de esta manera van a  poder avanzar mas rápido en este entretenido juego. A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes:   Nivel 121 Pesado Una pesa Un gran elefante Un hombre con la mano sobre la cara Dos ratas en una escala Nivel 122 Beso Manchas de lápiz labial Un chico joven que besa a una chica Una p…