iconpopsong google play



En el día de hoy, les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita el juego Gran Turimo para consolas Play Station 3 y puedan disfrutar de uno de los mejores juegos de autos del mercado. Es un juego ideal para aquellos fanáticos de los automóviles y de la adrenalina, debido a que es posible manejar los autos a una alta velocidad en distintos escenarios. Los gráficos son excelentes y la calidad del sonido también.   &n…

Hoy,  juegosbis, te presenta una nueva aplicación para Android, que se encuentra disponible en Google play. Hoy te presentamos “Bubble Mania”, un juego de mucho entretenimiento y muy adictivo, no podrás parar de jugar!!. Este juego de rompecabezas de burbujas es uno de los mejores en los últimos tiempos, tendrás que vencer al malvado y tenebroso Mago de las Burbujas para poder rescatar a las hermosas y agradables pequeñas criaturitas…

…r moto PCJ-600 RB, DCHA, IZQDA, DCHA, RT, IZQDA, DCHA, X, DCHA, LT, LB, LB Actividad reciente: yhs-fh_lsonsw claves de gta 5 para ps3 claves de gta 5 ps3 trucos del pes 2014 para play 2 claves para gta 5 ps3…

Hoy en JuegosBis, te presentaremos un nuevo y revolucionario juego que no podrás parar de jugar, se trata del nuevo Reckless Moto, un juego de mucha diversión y muy entretenido para terminar con todos esos momentos de aburrimiento que atraviesas durante tus ratos libres. RECKLESS MOTO Prepárate para uno de los mejores juegos de moto, el Moto Temerario es especial para que experimentes lo que es la velocidad y la adrenalina. Descargalo ya! No de…

Final fantasy fue publicado por primera vez en 1991, un juego del estilo RPG que fascino a casi todo el mundo con su trama y posteriores entregas. Hoy te traemos una noticias al respecto.       Final Fantasy IV  se puede descargar ahora desde Google Play a un precio de 16 dólares, solo para que lo disfrutes en tu Android. Este juego, ademas de haber innovado en su momento de salida con muchas de las funciones hoy en dia tipicas de los RPG, tien…

En este día, te presentaremos un nuevo juego que te traerá recuerdos de la infancia, este nuevo juego es de la famosa película “Toy Story” donde los juguetes cobran vida. Se llama Toy Story: Smash it! y su descarga estará disponible de forma totalmente gratuita y es muy sencillo descargarlo, estará disponible en Google Play, únicamente para dispositivos de Android. En este espectacular juego de puzzles en tercera dimensión , podrás j…

…logos y estén trabados con los más difíciles  A continuación verán la lista de los logos que pertenecen al nivel uno de The Logo Game acompañados por las respuestas a los mismos. Respuestas nivel 1 para The Logo Game: Tengan en cuenta que el orden de los logos se debe leer de izquierda a derecha y de arriba para abajo. A continuación las respuestas del nivel uno para The Logo Game: Spider-man Batman Hulk Ironman Superman Captain America MSN Sky…

NBA Jam es un juego que nunca parara de divertirnos mas alla de su simpleza. Se trata de duelos 2v2 de basquet entre estrellas de ese famosisimo y muy entretenido deporte  que tiene miles de seguidores en todo el mundo Como cualquier otro juego, y como la tradicion lo dice, tiene sus rucos y opciones desbloqueables. Hoy te las traemos para compartirlas un poco y para que vos no dejes de divetirte en tus momentos de ocio con amigos. Guía de truc…

Hoy te acerco la descarga directa de un fabuloso juego para tu Android. Se trata del Diamond Dash, ese conocido juego de diamantes que estás buscando. Este tipo de juego son por demás divertidos y muy pero muy adictivos así que no deberías perder más el tiempo y efectuar la descarga gratis desde Google Play. El Diamond Dash pondrá a prueba toda tu inteligencia, astucia y rapidez ya que debes ordenar en tan sólo 60 segundos todos los diamantes po…

Monsters University, el juego del éxito cinematográfico que ha sido lanzado a través de Google Play para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.  Monster University Este film ha generado enormes expectativas antes de su lanzamiento, y ha sido recibida de una manera excelente por todo el público, ya que a todos nos encantó Monsters Inc. y no sabíamos si el siguiente lanzamiento iba a estar a su altura. El juego de la películ…