juego de dragon city en 3d para jugar gratis sin facebook



…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco para el juego Dragon City, dicho truco les va a ser de gran utilidad para avanzar en todos los niveles que propone el juego. Consiste en la posibilidad de adquirir oro de forma completamente gratuita. Probablemente saben que el juego Dragon City se encuentra disponible en la plataforma de la red social Facebook y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, debido a que permite criar dragone…

Dragon City es uno de los juegos mas utilizados por los usuarios de la red social Facebook, el mismo cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Por este motivo, en el día de hoy, les vamos a explicar como pueden hacer para conseguir oro, a través de un truco muy simple.     El truco que les mencionamos anteriormente, consta de un regalo que ofrece el juego para que les sea mas simple a los usuarios avanzar en el mismo.  A cont…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…

En caso de que estés aburrido, y quieras jugar un juego entretenido a través de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a ofrecer la posibilidad de que descargues el juego Dragon Vale, de forma completamente gratuita, para dichos equipos. El juego Dragon Vale, es una excelente adaptación del juego que se ofrece en la plataforma de la red social Facebook. En caso de que no lo c…