juego de dragon city portable



…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…

…de lograrlo que no son para nada complicadas. La primera forma de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es teniendo 6 neighbuors y Oro 120.000 La otra manera de desbloquear la Isla de Lava en Dragon City es usando 25 Gemas. Este juego es maravilloso ya que te permite crear tu propia comunidad de dragones. Puedes ampliar tus islas y tu territorio en donde encontrarás otros dragones y sus propios hábitats. Es un juego altamente divertido que…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Dragon City es uno de los juegos mas utilizados por los usuarios de la red social Facebook, el mismo cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Por este motivo, en el día de hoy, les vamos a explicar como pueden hacer para conseguir oro, a través de un truco muy simple.     El truco que les mencionamos anteriormente, consta de un regalo que ofrece el juego para que les sea mas simple a los usuarios avanzar en el mismo.  A cont…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco para el juego Dragon City, dicho truco les va a ser de gran utilidad para avanzar en todos los niveles que propone el juego. Consiste en la posibilidad de adquirir oro de forma completamente gratuita. Probablemente saben que el juego Dragon City se encuentra disponible en la plataforma de la red social Facebook y cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, debido a que permite criar dragone…

Hoy en juegosbis, te presentaremos un nuevo post sobre el Juego Max Payne 3. Si tú quieres ganar puntos y conseguir diferentes objetivos en el juego, es muy sencillo. Quizá en algún momento del juego, ya no sabes cómo hacer para lograr terminarlo, es por esto que a continuación te mostraremos cómo debes hacerlo, verás que es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás terminar, eso sí, implica un poco de tiempo. Como ustedes conocen, Max Payne co…

…juego Counter Strike. A continuación, te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar el juego de forma completamente gratuita: Descargar Juego CrossFire   Actividad reciente: soluciones juego 100 pics de cuentos JUEGO CRIMINAL CASH candycross el juego de candi cruis celebs pop juegos gratis…

Resident Evil es una s aga antiquisima y muy famosa que sigue siendo muy aclamada y jugada en nuestros dias, ya que su historia y personajes han hecho furor en cada una de sus entregas. Esta vez, lo haran en una edicion Wii. Resident Evil 4 vuelve con Leon para que sigas repartiendo plomo en la cabeza de los fanaticos. Y es mas aun que eso, te traemos trucos. ¿Te los vas a perder?. Si no conocias el juego, te dejamos un gameplay:  Video gameplay…

…mato Online, no puede ser descargado. Wolverine Inmortal: The Game Actividad reciente: juegos del pou para jugar en el computador juego de pou para jugar en la computadora juego2048jugargratis juegos gratis 4 imagnes una plabra Jugar Pou en La Computadora…

…ra es mas entretenido el juego. En caso de que no lo conozcas no debes preocuparte, debido a que comprenderlo es muy simple.     Lo que debes hacer en el juego es lanzar burbujas e intentar agruparlas en grupos de 3 o mas y de esta manera sumar puntos. También, debes tener en cuenta que ofrece dos modos diferentes de juego, uno es el arcade y el otro es el puzzle. En el primer modo tienes que atravesar los distintos niveles. En el segu…