juego de matar zombies para 2 descargar celular sony ericsson



…ue no puede faltar uno o dos de ellos en tu  Sony Ericsson para que puedas pasar esos ratos libres. Para descargar los mejores juegos de acción gratis para  Sony Ericsson te acerco una pequeña lista. Duro de Matar 5 Este juego es sensacional y se basa en las aventuras vividas por McClane en la reconocida película Duro de Matar. Deberás luchar contra toda la mafia de Rusia para ganar el juego. God of War Esta es la versión para celulares de uno de…

En el día de hoy, decidimos traerles un excelente juego para equipos con sistema operativo Android, su nombre es Zombie Diary. Es un juego muy entretenido el cual propone que luches contra estas increíbles bestias muertas.       En dicho juego, vas a meterte en el papel de un chico que lo único que desea es  sobrevivir al ataque de los zombies, con armas que va a ir comprando a un vagabundo. El juego cuenta con distintos niveles,…

colocaremos los números [2], [3] y [5]. 100 Zombies Nivel 36: Empezando por la primera figura que encontramos en la parte superior y desplazándonos hacia abajo, tenemos que contar cuantos ángulos de 90º hay en cada figura, en la primera hay 4, en la segunda 0, en la tercera 6 y en la ultima hay 5, nos vamos al marcador y pulsamos el numero 4065 y OK. 100 Zombies Nivel 37: Observa los números que hay en el suelo, 22545180315, si los dividimos…

En el día de hoy, les vamos a presentar un juego muy entretenido llamado CrossFire, para que puedan descargar de forma gratuita y disfrutar cuando quieran en sus ordenadores. Dicho juego, consiste en un juego virtual en primera persona, es muy entretenido debido a que la acción se hace presente durante todo el juego, en el cual debes acabar con temibles terroristas antes de que ellos te descubran y acaben contigo.     Con respecto a l…

En el día de hoy, decidimos traerles un juego llamado Facewound. El mismo consiste en un juego en tercera persona, en el cual es necesario que el usuario utilice todas sus habilidades para evitar que los zombies ganen el juego, debido a que están muy hambrientos y hay por todos lados.     El principal objetivo consiste en que controles el personaje principal a través del cursor, pero para disparar las armas que posees tienes que usar…

…estos juegos para tu celular, lo único que tenés que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación.   Descargar juegos para Sony Xperia E Actividad reciente: como descargar mortal kombat 2 para lg 612g como destruir tu movil juego destruye tu celular juego juefos destrulle tu sekular juegos para celular lg t375…

…, un grupo llamado Grineer, una raza que ha sido clonada formando militares.     En el juego, vas  a tener que utilizar todas las armas e idear estrategias en grupo para poder vencer al grupo enemigo. Cuenta con 11 niveles de diferente dificultad, los cuales se encuentran repartidas por todo el universo,  puedes, saltar, and roll, sprint, diapositiva y otras técnicas mas para combinar entre si y confrontar a tus enemigos , con la luna …

Justin Bieber es un joven cantante muy exitoso de los últimos tiempos, dicho artista cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, por este motivo, les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita el juego de Justin Bieber para equipos con sistema operativo Android.     Deben tener en cuenta que el juego de Justin Bieber es muy entretenido, su principal objetivo es que vistas como desees a Justin para que sa…

Zombies, Run! es una aplicación de ejercicio, al igual que las conocidas que claculan tu tiempo de corrida, velocidad, etc. Pero, a diferencia de ellas, ahora tendras que correr por tu vida, sometiendote a las instrucciones que un ordenador te da. Zombies, Run! 2 tiene misiones a cumplir, en las que se estableceran metas para determinados tiempos en los que deberan ser cumplidas. Correras de los zombies y haras ejercicio a la vez, pero si no lo…

Hoy en juegosbis, te presentaremos un nuevo post sobre el Juego Max Payne 3. Si tú quieres ganar puntos y conseguir diferentes objetivos en el juego, es muy sencillo. Quizá en algún momento del juego, ya no sabes cómo hacer para lograr terminarlo, es por esto que a continuación te mostraremos cómo debes hacerlo, verás que es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás terminar, eso sí, implica un poco de tiempo. Como ustedes conocen, Max Payne co…