juego online gratis de criminal case



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

…orrespondiente para que puedas ingresar al sitio web que te comentamos anteriormente:   Obtener energia Criminal Case gratis Actividad reciente: cómo jugar a criminal case? energia infinita farmville 2…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

Hoy hablaremos del nuevo juego que revolucionó las redes sociales como facebook, hablamos del Criminal Case. Todos los que usan Facebook ya deben conocer este nuevo juego que ha causado furor, y no todos lo juegan, y muchas veces recibimos diferentes notificaciones sobre este juego, pero ya están cansados de recibirlas, por eso es que juegosbis te presentará la manera de cancelar todas esas notificaciones del Criminal Case. Para desactivar las n…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

…más efectivo de todos. Ahora bien, prestá atención porque a continuación te vamos a dejar las imágenes en donde podrás observar en donde se encuentran cada uno de los objetos. Actividad reciente: soluciones de 4 imágenes 1 lugar solucion 4imgenes 1 lugar soluciones 4 imagenes 1 lugar…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…

En esta ocasión, decidimos traerles a todos los usuarios de equipos Windows Phone, la posibilidad de que descarguen de forma completamente gratuita, el juego del momento, estamos hablando del juego “2048″. El objetivo principal de este entretenido juego, es lograr la  puntuación de 2048. Cuenta con una interfaz dinámica, muy simple de comprender. Es un juego ideal para que disfrutes en tu tiempo libre, debido a que es muy adictivo, s…

En esta oportunidad, les trajimos un juego de terror para que puedan disfrutar en sus computadoras, de forma gratuita. El nombre del juego es Stairs y propone que disfrutes de una experiencia en primera persona, en la cual tienes que asumir el papel de Peter Johnson, un reconocido periodista que debe investigar actividades paranormales en una fabrica abandonada, realmente tenebrosa.     Como les comentamos mas arriba, es un juego de t…

…, un grupo llamado Grineer, una raza que ha sido clonada formando militares.     En el juego, vas  a tener que utilizar todas las armas e idear estrategias en grupo para poder vencer al grupo enemigo. Cuenta con 11 niveles de diferente dificultad, los cuales se encuentran repartidas por todo el universo,  puedes, saltar, and roll, sprint, diapositiva y otras técnicas mas para combinar entre si y confrontar a tus enemigos , con la luna …