juego parecido a candicras por niveles



…juego Counter Strike. A continuación, te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar el juego de forma completamente gratuita: Descargar Juego CrossFire   Actividad reciente: soluciones juego 100 pics de cuentos JUEGO CRIMINAL CASH candycross respuestas de emoji el juego juego fotos ci…

Hoy en juegosbis, te presentaremos un nuevo post sobre el Juego Max Payne 3. Si tú quieres ganar puntos y conseguir diferentes objetivos en el juego, es muy sencillo. Quizá en algún momento del juego, ya no sabes cómo hacer para lograr terminarlo, es por esto que a continuación te mostraremos cómo debes hacerlo, verás que es muy sencillo y en unos pocos pasos podrás terminar, eso sí, implica un poco de tiempo. Como ustedes conocen, Max Payne co…

l juego una vez Leon Especial 2 : supera la Via separada Nuevas armas Chicago Typewriter (juego principal) : supera la Via separada Chicago Typewriter (vía separada) : supera las misiones de Ada Cañon de mano: consigue 5 estrellas en todas las misiones de Mercenarios Lanzamisiles infinito: supera el juego una vez Matilda : supera el juego una vez P.R.L. 412 : supera el juego una vez en modo profesional Nuevos extras Pantalla alternativa : sup…

…o lanzar un huevo en el otro lado de la colina. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos Actividad reciente: CIUDADES DEL MUNDO CON OCHO LETRAS iconics nivel 5 iconomania nivel 2 con tres líneas verdes Marcas con tres rayas Pixwords na nokii jar…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…

En el día de hoy, decidimos traerles un excelente juego para equipos con sistema operativo Android, su nombre es Zombie Diary. Es un juego muy entretenido el cual propone que luches contra estas increíbles bestias muertas.       En dicho juego, vas a meterte en el papel de un chico que lo único que desea es  sobrevivir al ataque de los zombies, con armas que va a ir comprando a un vagabundo. El juego cuenta con distintos niveles,…

…ra es mas entretenido el juego. En caso de que no lo conozcas no debes preocuparte, debido a que comprenderlo es muy simple.     Lo que debes hacer en el juego es lanzar burbujas e intentar agruparlas en grupos de 3 o mas y de esta manera sumar puntos. También, debes tener en cuenta que ofrece dos modos diferentes de juego, uno es el arcade y el otro es el puzzle. En el primer modo tienes que atravesar los distintos niveles. En el segu…

…, un grupo llamado Grineer, una raza que ha sido clonada formando militares.     En el juego, vas  a tener que utilizar todas las armas e idear estrategias en grupo para poder vencer al grupo enemigo. Cuenta con 11 niveles de diferente dificultad, los cuales se encuentran repartidas por todo el universo,  puedes, saltar, and roll, sprint, diapositiva y otras técnicas mas para combinar entre si y confrontar a tus enemigos , con la luna …

En esta ocasión, decidimos traerles a todos los usuarios de equipos Windows Phone, la posibilidad de que descarguen de forma completamente gratuita, el juego del momento, estamos hablando del juego “2048″. El objetivo principal de este entretenido juego, es lograr la  puntuación de 2048. Cuenta con una interfaz dinámica, muy simple de comprender. Es un juego ideal para que disfrutes en tu tiempo libre, debido a que es muy adictivo, s…

En esta oportunidad, les trajimos un juego de terror para que puedan disfrutar en sus computadoras, de forma gratuita. El nombre del juego es Stairs y propone que disfrutes de una experiencia en primera persona, en la cual tienes que asumir el papel de Peter Johnson, un reconocido periodista que debe investigar actividades paranormales en una fabrica abandonada, realmente tenebrosa.     Como les comentamos mas arriba, es un juego de t…