juegos de candi cruz



…go. God of War Esta es la versión para celulares de uno de los juegos de acción mitológicos más famosos de todos los tiempos. Si quieres divertirte en gran medida, deberías tener este juego en tu Sony. Nova 3 Este es un juego de acción totalmente futurista. Te lleva a al futuro y tu deberás salvar a la humanidad ya que se ve amenazada por unos extraños malechores. Tortugas Ninja Este juego es la recreación de la famosa película y serie animada de…

Uno de los dispositivos móviles mas demandados por los usuarios actualmente, es el equipo Nokia Asha 303, debido a que el mismo cuenta con excelentes características y precio aceptable. Ofrece un teclado Qwerty y pantalla táctil y sus funciones de conectividad son excelentes. Por este motivo, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen una amplia variedad de excelentes juegos para equipos Nokia Asha 303.    …

En el día de hoy te queremos comentar que en la conferencia de Sony en Gamescom se ha revelado que el PlayStation 4 se va a encontrar a la venta el día 15 de noviembre en Estados Unidos y el día 29 de noviembre para el resto de América.   Específicamente, les queremos comentar que se ha revelado también, cuales son los títulos con los que va a contar la consola de Sony, hasta el momento se encuentra disponible la lista con los juegos con los q…

…venimos para presentarte una serie de juegos que vas a poder descargar a tu celular sin ningún tipo de problemas. Básicamente, el Sony Xperia E cuenta con 512 MB de memoria RAM, un procesador de 1 GHz, memoria de hasta 32 GB y sistema operativo Android. Aprovechando al máximo su calidad gráfica, a continuación te presentamos una serie de muy buenos juegos. Temple Run 2 GTA Vice City Pool Breaker Pro PES 2012 Prince of Persia Need for Speed Shi…

El programa muy conocido en todo el mundo llamado Ares, es una herramienta de descargas directas a base de archivos compartidos por todos los usuarios. Sin embargo, puede ser medio peligroso usar Ares ya que muchas veces se infecta el ordenador. Por ello hoy te enseñaré a descargar juegos gratis de Ares sin problema alguno y sin riesgo de virus. Lo que haremos es descargar juegos utilizando un gestor de descargas vía P2P Ares. De esta manera, de…

Ahora que compraste tu celular Nokia Asha 303, es hora de darle un ocioso uso. Asi como te pasas horas divirtiendote con musica y aplicaciones, ahora puedes descargarte los mejores juegos para Nokia Asha 303, que son gratis, y solo tenes que buscarlos. Los juegos de nuestra generacion son famosos por su tridimensionalidad y calidad. No te los pierdas! Aca te dejamos el link de donde vas a poder bajar miles de juegos para tu Nokia o cualquier o…

…acterísticas, como por ejemplo es posible que el usuario personalice todas las opciones que desee, ademas de contar con una increíble cámara de fotos y videos de 10 megapixels, un procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y gran capacidad de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, por ende van a poder descargar y disfrutar de todos los juegos que quieran.     En caso de que seas un usuario de…

En esta oportunidad, te vamos a presentar una opción para que te puedas divertirte con tu ordenador, en caso de que ya estés aburrido. Te vamos a explicar como puedes utilizar los juegos de Sega en tu PC de forma completamente gratuita.     A continuación, te vamos a explicar como puedes utilizar los juegos de Sega en tu PC: En primer lugar, tienes que descargar el emulador y un ROM. Lo puedes hacer a través del enlace que te dejamos…

Just Dance 3 es un ajuego de baile para Wii U, y que consiste basicamente en tratar de repetir una coreografia de un tema musical determinado para poder ganar puntos. Es la ultima entrega de su saga Just Dance, y la menra de desbloquear las cosas trabadas en ganando puntos. Tiene modalidades de juego para mas de un jugador. Las listas de canciones están agrupadas por género, lo que permite una búsqueda mucho más accesible. El repertorio es vari…

Hoy hablaremos del nuevo juego que revolucionó las redes sociales como facebook, hablamos del Criminal Case. Todos los que usan Facebook ya deben conocer este nuevo juego que ha causado furor, y no todos lo juegan, y muchas veces recibimos diferentes notificaciones sobre este juego, pero ya están cansados de recibirlas, por eso es que juegosbis te presentará la manera de cancelar todas esas notificaciones del Criminal Case. Para desactivar las n…