jugar a pou ahora por la computadora



…con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: Jugar Foto Ci jugar al pes 2014 jugar moster legens piq juego la pes 2014 para jugar…

la primera figura que encontramos en la parte superior y desplazándonos hacia abajo, tenemos que contar cuantos ángulos de 90º hay en cada figura, en la primera hay 4, en la segunda 0, en la tercera 6 y en la ultima hay 5, nos vamos al marcador y pulsamos el numero 4065 y OK. 100 Zombies Nivel 37: Observa los números que hay en el suelo, 22545180315, si los dividimos en 4 partes, obtenemos 4 grados distintos, 225, 45, 180 y 315. ahora solo ten…

…Facebook Actividad reciente: descargar juegos de playstation 2 para samsung galaxy ace juegos de crandi crash handi crash juegos de cangry crash descargar crash bandicoot gratis sin virus para nokia asha 311…

…as clases lentas. Enlace: Descargar Battlefield Play4free. Via: Ayudandotech Actividad reciente: battlefieldplay4free codigos 2014 codigos para battlefield play4free 2014 juego 4 palabras 1foto…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…

Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

…sp;   Para poder rescatar a Jennifer vas a tener que combatir con los diferentes demonios, tu único accesorio va a ser una  mascara de deporte tipo Jockey, como si fueses el popular Jason, de la película “Viernes 13”), pero también vas a poder utilizar otras armas que vas a ir consiguiendo en el camino, y de esta manera  eliminar a  estos demonios. A continuación, te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar este jue…

Si sos de los fanáticos de Violetta, la serie de Disney te dejamos juegos que seguramente te van a gustar. • Violetta Rompecabezas: Es uno de los juegos de la serie de Disney de Violetta más divertidos, hay juegos desde 12 a 64 piezas para que cada uno juege al que quiera. Vas a tener que formar el rompecabezas con las piezas de violetta. Enlace con Juego Violetta Rompecabezas. • Violetta Puzzle: Otro rompecabezas pero esta vez a contrareloj….