jugar al pool en pantalla completa



Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

  Dinasty Warriors es un juego de lucha japonesa samurai en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de combate y estrategia. Como en todo otro juego, existen sus codigos y desbloqueables, los que te traemos hoy para que saques ventaja o te diviertas un oco mas con este hito de los vieojuegos. A desbloquear: Cai Wenji: Completa las Batallas Legendarias 1 a 3 de Cai Wenji en el Modo Conquista. Cao Ren: Completa las Batallas Legen…

…las cojamos y con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: jugar al pes 2014 Jugar Foto Ci monster legends jugar candy crush nivel158 monster legends PARA JUGAR…

Yakuza 3 es uno de los mejores recreadores de la antigua Japon. En un mundo ficticio claro y plagado de guerreros aspirantes a ser el mas honrado samurai. Te adentraras en una aventura muy atrapante que culmina con esta t ercera entrega de la saga. Desde luego te recomiendo la comiences por el 1, para que sea aun mas atrapante. Para aquellos que ya lo terminaron, o simplemente para los que quieren pasarlo mas rapido, hoy les traemos algunos des…

…los cerditos verdes. En este fabuloso juego existen “huevos de oro”. Bonuses que nos daran opciones especiales y unicas. Pero es muy dificil conseguirlos, y por eso te traemos hoy los trucos para des bloquear los 20. Huevo uno: debemos pausar el juego en el primer nivel y luego apretar el signo de pregunta. Luego de ésto, deberás recorrer la ayuda hasta llegar al ave blanca que lanza huevos explosivos. En un momento verás que lanza…

ue ir desvelando los números romanos que forma la madera, por el orden que indica la flecha roja dibujada en la pared. LII=52, I=1, IV=4 y I=1, pulsamos en el marcador de la puerta y pulsamos los números 52141 y OK. 100 Zombies Nivel 35: Observa el orden por el que se van encendiendo las bombillas sobre los cuadrados con el numero 0, ahora solo tienes que poner en cada cuadrado el numero del orden por el que se ha encendido la bombilla, en la p…

Este artículo será para enseñarte a jugar a  Battlefield Play4free Online. Te explicaremos estrategias del mismo, así como también donde podrás descargarlo. Lo primero que tienes que hacer es Descargar  Battlefield Play4free , para ello debes ingresar al enlace que se visualiza al final de este artículo, en esa misma web, deberás crear tu cuenta, tu personaje y optar por la clase que más te guste. Aquí te ofrecemos una Guía de cómo jugar al Bat…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…