jugar al pou en facebook



…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

…con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: Jugar Foto Ci jugar al pes 2014 juegos pou que se puedan jugar foto ci jugar juegos de pou para jugar en la computadora…

ncios les vamos a ir comentando para que estén al tanto de todas las novedades. Via | Infobae Actividad reciente: imagenes de dragon city para descargar dragones poderosos dragon city adivina la palabra 36 pou en facebook juegos IconPopQuiz…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

La red social más famosa del mundo te pone a prueba todos los días con una gran cantidad de juegos muy divertidos para que puedas pasar tus ratos libres. En esta oportunidad, te traigo algunos trucos para CoasterVille de Facebook, uno de los juegos más divertidos de todos. Este juego es sensacional, pero se complica un poco si no tienes muchos amigos y vecinos. Por ello, es fundamental invitar a tus conocidos a que jueguen para que puedas mejor…

En el día de hoy, les vamos  a presentar un truco para todos aquellos usuarios que les gusta jugar a los juegos que ofrece la red social Facebook. El nombre del juego, del cual les ofrecemos el truco es  Bejeweled Blitz, específicamente les vamos a explicar como pueden conseguir el puntaje más alto y convertirse en los mejores el juego y superar a todos sus amigos que practican dicho juego en la red social.       Para poder aplic…