jugar monster legends



…con alguien mas, recordando las reglas, nos hechemos un partido. Aunque lo mas divertido es jugar a de muchas personas (max 9). Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos VIA Actividad reciente: Jugar Foto Ci jugar al pes 2014 jugar moster legens piq juego juegos de manuganu para computadora…

Monsters University, el juego del éxito cinematográfico que ha sido lanzado a través de Google Play para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.  Monster University Este film ha generado enormes expectativas antes de su lanzamiento, y ha sido recibida de una manera excelente por todo el público, ya que a todos nos encantó Monsters Inc. y no sabíamos si el siguiente lanzamiento iba a estar a su altura. El juego de la películ…

…a los enemigos, muy diferente a lo que sucede con las clases lentas. Enlace: Descargar Battlefield Play4free. Via: Ayudandotech Actividad reciente: battlefieldplay4free codigos 2014…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Transformers Legends es un juego de cartas coleccionables en el cual podremos optar por ser un Autobot o un Decepticon, cada bando con sus propios objetivos. Acompañado de la jugabilidad del mismo, este viene acompañado por efectos tridimensionales espectaculares, tales como los movimientos y efectos de una carta que movamos o pongamos en el tablero. Nuestro objetivo principal será combinar nuestras cartas de personajes con mejoras como nuevas…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

En esta ocasión, en juegosbis te presentaremos un nuevo video juego que ha revolucionado la web, es un juego sumamente entretenido y no es difícil de jugar. El juego no está disponible para ser descargado, por lo que nos obliga a jugar de manera Online. El nuevo video juego se remonta en la nueva película The Wolverine. Es un nuevo estreno  estadounidense que supone el segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine. Este nuevo vid…

…sp;   Para poder rescatar a Jennifer vas a tener que combatir con los diferentes demonios, tu único accesorio va a ser una  mascara de deporte tipo Jockey, como si fueses el popular Jason, de la película “Viernes 13”), pero también vas a poder utilizar otras armas que vas a ir consiguiendo en el camino, y de esta manera  eliminar a  estos demonios. A continuación, te vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedas descargar este jue…

En este día, te presentaremos un nuevo juego que te traerá recuerdos de la infancia, este nuevo juego es de la famosa película “Toy Story” donde los juguetes cobran vida. Se llama Toy Story: Smash it! y su descarga estará disponible de forma totalmente gratuita y es muy sencillo descargarlo, estará disponible en Google Play, únicamente para dispositivos de Android. En este espectacular juego de puzzles en tercera dimensión , podrás j…