objetos en la escena del crimen criminal case



En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

…más efectivo de todos. Ahora bien, prestá atención porque a continuación te vamos a dejar las imágenes en donde podrás observar en donde se encuentran cada uno de los objetos. Actividad reciente: soluciones de 4 imágenes 1 lugar soluciones 4 imagenes 1 lugar…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

Actualmente, las personas que poseen una cuenta en la red social Facebook, utilizan bastante tiempo jugando a los juegos que propone la red social. Uno de los mas populares, es el juego Criminal Case, por este motivo en el día de hoy les vamos a explicar como pueden adquirir energía extra en dicho juego de forma completamente gratuita. Si nunca jugaste al juego Criminal Case, debes tener en cuenta que una de las principales desventajas es que se…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

Hoy hablaremos del nuevo juego que revolucionó las redes sociales como facebook, hablamos del Criminal Case. Todos los que usan Facebook ya deben conocer este nuevo juego que ha causado furor, y no todos lo juegan, y muchas veces recibimos diferentes notificaciones sobre este juego, pero ya están cansados de recibirlas, por eso es que juegosbis te presentará la manera de cancelar todas esas notificaciones del Criminal Case. Para desactivar las n…

Hace ya unos dias que la compañía más valiosa del mundo, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPhone 5C. Si hay algo que se destaco en su presentación fue el Case,  A muchos usuarios no les ha gustado demaisado que tenga algunos huecos para que recordemos que color es el iPhone que compramos, pero por si acaso, estas por comprar un iPhone 5c hoy en JuegosBis te recomendamos algo que te va a ser de gran utilidad en los momentos que te encuentra…

…que dejo la misteriosa muerte de su padre.  Además van a contar con la ayuda de una chica amiga, Iris Hillman, con quien tienen que  destapar una conspiración global.  Dicho juego se encuentra dividido  en 7 capítulos, con 5 escenas de objetos ocultos que deben memorizar en cada una, y otra escena bonus aventura que lleva a nuevos lugares de la isla.   Deben tener en cuenta que en este juego es muy importante contar con dinero, debido a qu…

…generaron los finlandeses de Rovio ha tenido tal éxito que en las últimas semanas han producido un programa de televisión online basado en Angry Birds, para asi multiplicar sus ingresos. El juego cuenta con más de 300 niveles. Debes lanzar pájaros a distintos objetos con el fin de destruirlos y así poder avanzar de nivel. A medida que avances en el juego iras ganando nuevos pajaritos con distintas habilidades para destruir a tus enemigos. El ob…

Fanaticos de Age of Empires, Populous, Civilization, etc. les traemos otro nuevo hito en la linea historica de los juegos de estrategia en tiempo real, en el cual tendremos que adoptar el rol de gobernador de una ciudad. Este fabuloso juego para Android desafiara tus capacidades para administrar cada aspecto de una ciudad. Colocar impuestos, limpiar la via publica, controlar el comercio, el vandalismo y el crimen, pagar a tus socios y empleados…