palabra de 9 letras soluciones



En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

Les queremos ofrecer las soluciones al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente para los niveles 121 hasta el 135, de esta manera van a  poder avanzar mas rápido en este entretenido juego. A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes:   Nivel 121 Pesado Una pesa Un gran elefante Un hombre con la mano sobre la cara Dos ratas en una escala Nivel 122 Beso Manchas de lápiz labial Un chico joven que besa a una chica Una p…

4 Fotos 1 Palabra es un divertido juego caracterizado por su simpleza. El mismo consiste básicamente en acomodar las letras disponibles para nombrar qué es lo que está pasando en las cuatro fotos ubicadas en su parte superior. Hoy les traemos varias maneras de obtener soluciones de 4 Fotos 1 Palabra. Simplemente clickeamos en la imágen del nivel que buscamos, para que acto seguido aparezca la palabra deseada bajo la captura de pantalla. Así nos…

En el día de hoy, les vamos a presentar una serie de trucos, específicamente del nivel 91 al  105 del juego 4 fotos 1 palabra, para que puedan avanzar mas rápido en los distintos niveles que propone el juego.     A continuación, les dejamos las soluciones:   Nivel 91 Juego Dispositivo de juego Videojuegos Ajedrez Jenga Nivel 92 Árbol La luz del sol Corteza Tronco de árbol Hoja Nivel 93 Nuevo Apartamento vacío Año nue…

En el día de hoy, les vamos a presentar un truco de gran utilidad para que puedan aplicar en uno de los juegos mas populares de la red social Facebook. Específicamente, les permite observar las respuestas del juego Adivina la Palabra. Dicho juego, es un divertido juego el cual consiste en adivinar la palabra indicada para las 4 fotos que se observan.     Como les comentamos, el juego Adivina la Palabra es un juego muy utilizado por lo…

Les vamos a ofrecer la posibilidad de que descarguen de forma gratuita un excelente juego para sus equipos Blackberry, el nombre del mismo es 4 fotos 1 palabra  para que puedan disfrutar en sus ratos libres a través de sus equipos. En caso de que no conozcas el juego, te queremos comentar que el juego 4 fotos 1 palabra es un exitoso juego que ha adquirido gran popularidad ya que las descargas continúan aumentando por parte de los usuarios de equ…

que corran con el sistema operativo Android. Lo mejor de todo es que para cualquiera de estos dos sistemas operativos, la descarga del juego es completamente gratuita.   Lo que tendremos que hacer en este juego es mirar las 4 imágenes que nos mostrarán y descubrir que hay en común entre ellas y escribirlo. Cuando recién comencemos nos resultará muy sencillo,  pero a medida que avancemos se irá poniendo cada vez más complicado descubrir cuál es l…

En el día de hoy, les queremos presentar uno de los mejores juegos para pensar, para que puedan descargar de forma gratuita en sus equipos iOS (Ipod Touch, iPad e iPhone) y para equipos con sistema operativo Android. El nombre del juego es  4 fotos 1 palabra.     El principal objetivo del juego, es que en el momento en que observes las 4 fotos, puedas captar que es lo que tienen en común dichas imágenes y lo tienes que escribir. Vas a…

…go. Pero a medida que se avanza en el juego, los niveles se vuelven muy difíciles, por eso te ofrecemos algunas soluciones para que avances mas rápido en los niveles que te trabes.     Logo Game posee más de 2500 logos disponibles,  por ende vas a poder disfrutar del juego todo el tiempo que quieras. Te recordamos que el objetivo del juego es muy simple, tienes que escribir abajo de cada logo el nombre completo y correctamente deleatre…

erecho de la pared tiene que indicar hacia un punto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel. 100 Zombies Nivel 23: Como indica la flecha de la pa…