porque no puedo jugar a criminal case en facebook



Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

Actualmente, las personas que poseen una cuenta en la red social Facebook, utilizan bastante tiempo jugando a los juegos que propone la red social. Uno de los mas populares, es el juego Criminal Case, por este motivo en el día de hoy les vamos a explicar como pueden adquirir energía extra en dicho juego de forma completamente gratuita. Si nunca jugaste al juego Criminal Case, debes tener en cuenta que una de las principales desventajas es que se…

…” Como verán es muy simple, espero que les sea de buena ayuda este post para no recibir más notificaciones de el juego que ustedes no quieran recibir! Actividad reciente: notificaciones de facebook para nokia 303…

…tus propios dragones. Estarás a cargo de toda su evolución y de ti depende que se conviertan en dragones fuertes para cumplir misiones. Es un juego que ha revolucionado la plataforma virtual ya que ya dispone de unos 10 millones de jugadores, aproximadamente. En sí, el Dragon City es un juego de estrategia. Es por demás divertido así que todo el tiempo que le dediques a las evoluciones de tus dragones no serán una “pérdida de tiempo”…

Hoy, te presentaremos un nuevo post, sobre un viejo y famoso juego de PlayStation, el que jugabas de niño seguramente, te presentamos el Crash Bandicoot, que se encuentra disponible para Facebook. Muchas veces recordamos viejos tiempos y los juegos que jugábamos en nuestra niñez y dan ganas de volver a esa época para jugarlos, en facebook existen muchas aplicaciones y juegos para que tú te diviertas, pero ahora es posible que vuelvas a jugar a e…

Hoy te propongo conocer un maravilloso juego que la red social Facebook le trae a sus millones y millones de usuarios. Se trata de Pool Live Tour, uno de los juegos que últimamente esta teniendo mucho protagonismo en la plataforma virtual. Se trata de un juego de pool muy pero muy divertido y fácil de jugar. En Pool Live Tour puedes jugar en multijugador contra cualquiera de tus amigos o conocidos. Sólo es necesario que los jugadores sean seguid…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …

Criminal Case es uno de los grandes juegos del momento. Alrededor del mundo son miles de usuarios quienes se divierten día tras día resolviendo los más difíciles casos, Es por esto que en JuegosBis te venimos a traer una serie de trucos para este gran juego. Los trucos que te venimos a presentar constan de unas imágenes en donde se encuentran detallados el lugar en donde se encuentran los objetos presentes en la posible escena del crimen. A trav…