programa para hackear vidas en candy crus lg l5



En el día de hoy, les vamos a presentar a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, una serie de trucos para que puedan conseguir vidas infinitas en el juego. Si alguna vez jugaste a dicho juego, sabes que las vidas son indispensables para avanzar en cada uno de los niveles que propone el juego. Por este motivo, les vamos a explicar los pasos que deben seguir para adquirir vidas infinitas de una forma muy simple.     Existen var…

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

Debido al sorprendente éxito que ha tenido y sigue teniendo el famoso juego de la red social Facebook, el Candy Crush Saga, muchos quieren tenerlo en sus smartphones para jugar desde donde quiera que se encuentren. En particular para aquellos dispositivos de la marca Nokia existe un juego llamado Candy Pop Saga, que no solo es similar en el nombre al Candy Crush Saga, sino que el juego se desarrolla de una manera muy similar. En la pantalla pode…

Actualmente, el juego que casi todos los usuarios de la red social Facebook practican es el Candy Crush Saga. Desde que se ha lanzado la versión para equipos móviles se multiplican los usuarios que se vuelven adictos al mismo. Uno de los mayores inconvenientes del juego es que solo brinda 5 vidas y una vez que las pierdes, tienes que esperar un tiempo determinado para poder adquirir nuevas. Por este motivo, les presentamos un truco para que pued…

idas infinitas. Esto solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día. De esta manera ganaras 5 vidas. Repite y gana!. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos…

señar algo. Cuando te aparezca el cartel indicando que no tenés más vidas, lo que tenés que hacer es cerrar ese aviso. Inmediatamente te aparecerá otro cartel. En éste último se indicará una oferta: si jugás 8 niveles completos de Bubble Witch Saga, podrás obtener un set  de 5 vidas y 3 boosters tractor cuando quieras jugar al Farm Heroes Saga de nuevo. Esto es posible hacerlo una sola vez….

…ar al siguiente sitio web trucoscandycrush  el cual te facilita otros niveles. Actividad reciente: Candy Crush 24 Horas candy crush juegos 24 horas candy crush para windows phone candy crush para windows 8 candy crush z10…

Candy Crush Saga para Blackberry Z10 y Curve 9300, si, como lo leiste. Pero, ¿Que es Candy Crush Saga?, bueno, segui leyendo: Candy Crush Saga es un juego que se ha hecho muy popular los ultimos meses, en el cual tienes que lograr coordinaciones de 3 o más caramelos del mismo color para lograr que desaparezcan y vayan descendiendo los que están más arriba. De esta manera superaras niveles, y tus puntuajes tambien. Ahora te lo traemos para desca…

Candy Jewels parece plagio del famoso Candy Crush Saga, pero no lelga a superarlo, lo que significa una interesante alternativa a la hora de no poder jugar al CCS. Les dejamos todo al respecto: La mecánica del juego, pues, consiste en unir dulces y golosinas del mismo tipo para conectar tres iguales (o cuatro, o cinco) y hacerlos desaparecer, con lo que conseguiremos varios puntos a cambio. Candy Jewels incluye cuatro tipos diferentes de jugab…

…fectivas por los usuarios, desde que se ha lanzado es un éxito en el mundo de los juegos. En caso de que nunca lo hayas jugado, te queremos comentar que el principal objetivo del Candy Crush Saga es reunir dulces de a 3 o mas para ir eliminándolos y de esta forma superar todos los niveles con el mas alto puntaje posible. Debes tener en cuenta que a medida que avanzas en el juego, el nivel de dificultad aumenta, haciendo que el juego sea mas entre…