soluciones de ¡adivina de ipod



…go. Pero a medida que se avanza en el juego, los niveles se vuelven muy difíciles, por eso te ofrecemos algunas soluciones para que avances mas rápido en los niveles que te trabes.     Logo Game posee más de 2500 logos disponibles,  por ende vas a poder disfrutar del juego todo el tiempo que quieras. Te recordamos que el objetivo del juego es muy simple, tienes que escribir abajo de cada logo el nombre completo y correctamente deleatre…

hombre con grandes músculos Nivel 135 Nota Un joven estudiando Un joven con su ensayo Un perito con espejos y un lápiz Amarillo ¨postita cuentas Actividad reciente: adivina la sombra paquete 2 nivel 17 bloquear rompecabezas soluciones adivina la sombra paquete 4 nivel 19 solucion adivina la sombra paquete 4 adivina la sombra paquete 4 respuestas…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

sticas: Cuenta con un excelente modo de juego, tu principal objetivo es conseguir una determinada cantidad de puntos para poder superar cada uno de los niveles que plantea el juego. El proceso es simple, tienes que unir 3 o más caramelos del mismo tipo. Debes tener en cuenta que el puntaje va a estar determinado por la cantidad de caramelos que puedas juntar. Ofrece excelentes gráficos y variados efectos, los cuales hacen que jugar sea muy divert…

Hoy en  juegosbis, te mostraremos cómo debes hacer para obtener el Triviados para los dispositivos de Iphone, Ipod Touch, e Ipad. Este nuevo juego de Trivia, es uno de los más reconocidos y jugados de Apple, por eso, hoy te presentaremos cómo debes hacer para poder descargarlo y obtenerlo en tus dispositivos. Es un juego muy entretenido, es muy jugado por todo, y la gran noticia, es que lo puedes obtener totalmente GRATIS y podrás descargarlo d…

En el día de hoy, les vamos a presentar una serie de trucos, específicamente del nivel 91 al  105 del juego 4 fotos 1 palabra, para que puedan avanzar mas rápido en los distintos niveles que propone el juego.     A continuación, les dejamos las soluciones:   Nivel 91 Juego Dispositivo de juego Videojuegos Ajedrez Jenga Nivel 92 Árbol La luz del sol Corteza Tronco de árbol Hoja Nivel 93 Nuevo Apartamento vacío Año nue…

unto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel. 100 Zombies Nivel 23: Como indica la flecha de la pared, iremos recorriendo los cuadrados de colore…

…dad reciente: app para hackear monster legend como se llama la aplicacion que puedes bajar los juegos gratis descargar el programa para hakear monster legends descargar jaquer para monster legens descargar juegos java 240×320 gratis…

es Drink, la del 2 Sign y sigue… Por otra parte podremos ir navegando entre niveles de dos modos distintos: una según la cantidad de letras de cada palabra (3, 4, 5, 6, 7 y 8), o saltando cada treinta niveles (1-30, 31-60, 61-90, 91-120, 121-150…). Esperamos haberles sido de ayuda. Saludos. Soluciones 4 fotos 1 palabra Actividad reciente: foto ci respuestas respuestas de fotos y palabras cuatro fotos una palabra soluciones 4 fotos 1 palabra nueva…

…a que se pueden utilizar para los boosters mientras te encuentras en las partidas. La tienda del juego, les ofrece a los usuarios las ofertas que les vamos a mencionar a continuación: $99.99  las 1300 monedas $24.99 las 320 monedas $9.99 las 120 monedas $4.99 las 55 monedas $0.99 las 10 monedas   Debes tener en cuenta que si compras alguna de las ofertas que te mencionamos anteriormente, también se eliminan los anuncios de dicho juego. Pe…