soluciones iconomania nivel 5



unto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel. 100 Zombies Nivel 23: Como indica la flecha de la pared, iremos recorriendo los cuadrados de colore…

gritando a un hombre Una niña llorando Un perro en una motocicleta Actividad reciente: cuatro fotos una palabra soluciones Adivina La Palabra Nivel 12 soluciones a cuaro fotos una palabra nivel 36 adivinar palabra con simbolos whatsapp juego ¿cual es la palabra?…

os en una piscina Nivel 105 Piscina Una niña en la piscina Un hombre nadando Trampolín Chicas hacen ejercicio en el agua Actividad reciente: adivina la palabra nivel 1 cual es la palabra nivel 3 descargas juegos de adivina la palabra segun las imagenes para nokia 303 juego palabras nivel 13 nivel 20 palabra 469 adivina la palabra juego…

hombre con grandes músculos Nivel 135 Nota Un joven estudiando Un joven con su ensayo Un perito con espejos y un lápiz Amarillo ¨postita cuentas Actividad reciente: adivina la sombra paquete 2 nivel 17 bloquear rompecabezas soluciones adivina la sombra paquete 4 nivel 19 solucion adivina la sombra paquete 4 adivina la sombra paquete 4 respuestas…

ego, en donde tenemos que adivinar películas. Las respuestas son las siguientes: Solución Pop Icon Quiz (Nivel 6): Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 1 : Ring Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 2 : Predator Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 3 : Jackass: The Movie Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 4 : X-Files Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 5 : Dracula Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 6 : Lost Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 7 : UP Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 8 : Teenage Mutant Ninja Turtles Pop Icon Quiz  N…

En el día de hoy, les vamos a explicar como pueden resolver el nivel 99 del juego Candy Crush Saga, ya que a muchos usuarios les pasa que se traban al llegar a dicho nivel. El objetivo del nivel es eliminar toda la gelatina y conseguir 65.000 puntos para completar el nivel. Se permiten 20 movimientos y la dificultad del nivel es fácil, lo que tienen que hacen es eliminar las bombas, y a continuación concentrarse en el centro del tablero, donde s…

…logos y estén trabados con los más difíciles  A continuación verán la lista de los logos que pertenecen al nivel uno de The Logo Game acompañados por las respuestas a los mismos. Respuestas nivel 1 para The Logo Game: Tengan en cuenta que el orden de los logos se debe leer de izquierda a derecha y de arriba para abajo. A continuación las respuestas del nivel uno para The Logo Game: Spider-man Batman Hulk Ironman Superman Captain America MSN Sky…

…los cerditos verdes. En este fabuloso juego existen “huevos de oro”. Bonuses que nos daran opciones especiales y unicas. Pero es muy dificil conseguirlos, y por eso te traemos hoy los trucos para des bloquear los 20. Huevo uno: debemos pausar el juego en el primer nivel y luego apretar el signo de pregunta. Luego de ésto, deberás recorrer la ayuda hasta llegar al ave blanca que lanza huevos explosivos. En un momento verás que lanza…

…go. Pero a medida que se avanza en el juego, los niveles se vuelven muy difíciles, por eso te ofrecemos algunas soluciones para que avances mas rápido en los niveles que te trabes.     Logo Game posee más de 2500 logos disponibles,  por ende vas a poder disfrutar del juego todo el tiempo que quieras. Te recordamos que el objetivo del juego es muy simple, tienes que escribir abajo de cada logo el nombre completo y correctamente deleatre…

ir un 100% de crecimiento -       En segundo plano, queda recoger los usuarios requeridos: 40 gotas de agua, 62 cebollas y 62 manzanas. En cuanto a los movimientos en este nivel, únicamente están permitidos 28 movimientos, por lo cual vas a tener que ser muy cuidadoso de no pasarte. El nivel 113 es de dificultad media, por lo que no vas a tener muchas dificultades en pasarlo. Es recomendable muchas veces partir por las gotas de agua, luego segui…