truco para mas vidas en candy crash en pc



Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

Actualmente, el juego que casi todos los usuarios de la red social Facebook practican es el Candy Crush Saga. Desde que se ha lanzado la versión para equipos móviles se multiplican los usuarios que se vuelven adictos al mismo. Uno de los mayores inconvenientes del juego es que solo brinda 5 vidas y una vez que las pierdes, tienes que esperar un tiempo determinado para poder adquirir nuevas. Por este motivo, les presentamos un truco para que pued…

En el día de hoy, les vamos a presentar a todos los fanáticos del juego Candy Crush Saga, una serie de trucos para que puedan conseguir vidas infinitas en el juego. Si alguna vez jugaste a dicho juego, sabes que las vidas son indispensables para avanzar en cada uno de los niveles que propone el juego. Por este motivo, les vamos a explicar los pasos que deben seguir para adquirir vidas infinitas de una forma muy simple.     Existen var…

Debido al sorprendente éxito que ha tenido y sigue teniendo el famoso juego de la red social Facebook, el Candy Crush Saga, muchos quieren tenerlo en sus smartphones para jugar desde donde quiera que se encuentren. En particular para aquellos dispositivos de la marca Nokia existe un juego llamado Candy Pop Saga, que no solo es similar en el nombre al Candy Crush Saga, sino que el juego se desarrolla de una manera muy similar. En la pantalla pode…

Probablemente conoces el juego Candy Crush Saga, el mismo ha adquirido un éxito notable en todo el mundo, debido a que se encuentra disponible en la red social Facebook. En caso de que seas un usuario de dicho juego, en el día de hoy te vamos a explicar de que manera puedes eliminar las bombas que molestan en el juego. Debes tener en cuenta que el truco que te presentamos se encuentra disponible de forma completamente gratuita.     Co…

idas infinitas. Esto solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la fecha de éste un día. De esta manera ganaras 5 vidas. Repite y gana!. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos…

…gratuito: Crash Bandicoot para Facebook Actividad reciente: handi crash candycrash en facebook cangri crash descargar crash bandicoot android aok descargar crash bandicoot gratis sin virus para nokia asha 311…

El Farm Heroes Saga es uno de los juegos más populares de Facebook en todo el mundo. Miles de usuarios lo juegan día a día, es por eso que en JuegosBis no podía quedar afuera. En esta ocasión te vamos a dar la oportunidad de que sepas como poder obtener 5 vidas y 3 boosters tractor de manera gratuita. Ahora bien, en Farm Heroes Saga, cuando te quedas sin vidas, enseguida el juego te ofrece estas vidas gratis más los boosters. Lo cierto es que e…

…solo tienes que ingresar y observar las instrucciones, recuerda que las instrucciones se encuentran disponible de forma completamente gratuita. Para pasar el nivel 27 del candy crush, entrá aquí Para pasar el nivel 43 del candy crush debes ingresar en esta página Para superar el nivel 30 del candy crush tienes que ingresar aquí Para superar el nivel 33 del candy crush. Simplemente debes hacer un click en el siguiente Enlace Debes tener en cuenta,…

Candy Crush Saga para Blackberry Z10 y Curve 9300, si, como lo leiste. Pero, ¿Que es Candy Crush Saga?, bueno, segui leyendo: Candy Crush Saga es un juego que se ha hecho muy popular los ultimos meses, en el cual tienes que lograr coordinaciones de 3 o más caramelos del mismo color para lograr que desaparezcan y vayan descendiendo los que están más arriba. De esta manera superaras niveles, y tus puntuajes tambien. Ahora te lo traemos para desca…