truco subir nivel criminal case



espuestas son las siguientes: Solución Pop Icon Quiz (Nivel 6): Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 1 : Ring Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 2 : Predator Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 3 : Jackass: The Movie Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 4 : X-Files Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 5 : Dracula Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 6 : Lost Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 7 : UP Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 8 : Teenage Mutant Ninja Turtles Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 9 : Scream Pop Icon Quiz  Nivel 6 – 10 : S…

En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos, hoy te enseñaremos a ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Conseguir cartas de la suerte en Criminal Case Para lograr condenar a los culpables, debes buscar todas las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes y luego, a base de los datos recolectados, se te mostrarán los posibles asesinos. Ahí es cuando tu deberás tener sangre fría…

erecho de la pared tiene que indicar hacia un punto cardinal de los arriba dibujados, por lo que empezaremos con el círculo situado en la parte superior izquierda, lo pulsaremos 7 veces (NW), el de la parte superior derecha 4 veces (S), el de la parte inferior izquierda 3 veces (SE), el de la parte inferior derecha lo pulsaremos 2 veces (E), solo nos queda pulsar la puerta y superar el nivel. 100 Zombies Nivel 23: Como indica la flecha de la pa…

Actualmente, las personas que poseen una cuenta en la red social Facebook, utilizan bastante tiempo jugando a los juegos que propone la red social. Uno de los mas populares, es el juego Criminal Case, por este motivo en el día de hoy les vamos a explicar como pueden adquirir energía extra en dicho juego de forma completamente gratuita. Si nunca jugaste al juego Criminal Case, debes tener en cuenta que una de las principales desventajas es que se…

Hoy te traigo un juego de la red social Facebook que verdaderamente esta causando furor en los últimos días. Se trata del Criminal Case, un juego en el que debes encontrar y condenar a asesinos. Este aplicativo de Facebook ha sido creado por los desarrolladores Pretty Simple Games y se ha convertido en uno de los más jugados muy rápidamente. En este juego tu serás un oficial de la policía y se te encomendarán muchos casos de asesinatos. Para log…

…” Como verán es muy simple, espero que les sea de buena ayuda este post para no recibir más notificaciones de el juego que ustedes no quieran recibir! Actividad reciente: notificaciones de facebook para nokia 303…

En el día de hoy, les vamos a presentar una serie de trucos, específicamente del nivel 91 al  105 del juego 4 fotos 1 palabra, para que puedan avanzar mas rápido en los distintos niveles que propone el juego.     A continuación, les dejamos las soluciones:   Nivel 91 Juego Dispositivo de juego Videojuegos Ajedrez Jenga Nivel 92 Árbol La luz del sol Corteza Tronco de árbol Hoja Nivel 93 Nuevo Apartamento vacío Año nue…

En el día de hoy, les vamos a ofrecer las soluciones correspondientes al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente de los niveles 106 al 120 para que puedan avanzar mas rápido en el mismo.   A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes a cada nivel:   Nivel 106 Bolos Bolos Bolas de bolos Bolas de colores Bolera Nivel 107 Estación Una mujer saltando de un tren Foto de familia Los tulipanes La estación de tren N…

Les queremos ofrecer las soluciones al juego 4 fotos 1 palabra, específicamente para los niveles 121 hasta el 135, de esta manera van a  poder avanzar mas rápido en este entretenido juego. A continuación, les dejamos las soluciones correspondientes:   Nivel 121 Pesado Una pesa Un gran elefante Un hombre con la mano sobre la cara Dos ratas en una escala Nivel 122 Beso Manchas de lápiz labial Un chico joven que besa a una chica Una p…

Hoy, en juegosbis, te presentaremos trucos para el nuevo y revolucionario juego que está causando muchas sensaciones para todos los adictos a los juegos de facebook, les presentaremos Criminal Case. Un juego en el cuál se deberán resolver diferentes crímenes, es muy divertido y muy entretenido. En este juego, la función del personaje principal que somos nosotros es un oficial de policía y deberemos investigar una serie de asesinatos y crímenes …