vidas infinitas farm heroes



Hola a todos, en esta oportunidad les vamos a presentar un pequeño pero muy interesante vídeo tutorial en donde podremos descubrir algunos trucos del juego del momento: Farm Heroes Saga. En esos momentos de aburrimiento en estas vacaciones de invierno les recomiendo que se sienten a jugar al Farm Heroes Saga en Facebook a pasar más y más niveles, pero tengan cuidado porque les aseguro que es super adictivo!!.   Luego de pasar varios niveles…

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en facebook. Es uno de los juegos  puzzles que más ha crecido en las últimas semanas, alrededor de  400.000 usuarios nuevos semanales. Candy Crush es uno de los juegos más atractivos y adictivos que ofrece facebook. El objetivo que tiene, como ya les hemos contado antes en otros post es  juntar las diferentes fichas similares en grupos de 3 o 4 ya sea verticales o horizontales. Con es…

En esta oportunidad queremos hablar de uno de los juegos de la red social Facebook que más se ha popularizado en este último tiempo, se trata de Farm Hereos Saga, un juego que se caracteriza por ser muy adictivo. Si bien los primeros niveles pueden resultarnos muy simples, a medida que avancemos la cosa se irá poniendo realmente complicada, es por eso que queremos acercarles la solución, se trata de la descarga de Farm Heres Saga Help para Andro…

ir un 100% de crecimiento -       En segundo plano, queda recoger los usuarios requeridos: 40 gotas de agua, 62 cebollas y 62 manzanas. En cuanto a los movimientos en este nivel, únicamente están permitidos 28 movimientos, por lo cual vas a tener que ser muy cuidadoso de no pasarte. El nivel 113 es de dificultad media, por lo que no vas a tener muchas dificultades en pasarlo. Es recomendable muchas veces partir por las gotas de agua, luego segui…

…s mágicas. Dichos elementos son de gran utilidad para combatir de una forma rápida y simple contra el mapache maligno y también para salvar a la Ciudad Láctea, gracias a estas por cada cosecha vas a obtener hasta 3 puntos de bonificación extra. También dichas  judías mágicas se usan para comprar boosters de pala previamente a empezar un nuevo nivel, cada uno cuesta 250 judías mágicas.   A continuación, te vamos a explicar como puedes hacer…

El Farm Heroes Saga es uno de los juegos más populares de Facebook en todo el mundo. Miles de usuarios lo juegan día a día, es por eso que en JuegosBis no podía quedar afuera. En esta ocasión te vamos a dar la oportunidad de que sepas como poder obtener 5 vidas y 3 boosters tractor de manera gratuita. Ahora bien, en Farm Heroes Saga, cuando te quedas sin vidas, enseguida el juego te ofrece estas vidas gratis más los boosters. Lo cierto es que e…

Seguramente, conoces el juego de la red social Facebook, Farm Heroes Saga, el mismo se ha convertido en uno de los juegos mas utilizados por los usuarios. También, debes saber que a partir del nivel 310, se presenta el obstáculo de las bolas de nieve, que te impiden avanzar en el juego, por este motivo, en el día de hoy te vamos a explicar como funciona la nieve. Seguramente has notado, que a lo largo del juego se observan varios obstáculos como…

En esta ocasión, les vamos a ofrecer un truco para que puedan aplicar en el juego Farm Heroes Saga, el exitoso juego de la red social Facebook. Les vamos a dejar al final del post un enlace con el cual van a poder acceder a movimientos infinitos en el Farm Heroes Saga. Deben tener en cuenta que dicho truco se encuentra disponible de forma completamente gratuita.     En caso de que  nunca hayas jugado a dicho juego, te queremos comenta…

Candy Crush Saga, es un juego que revolucionó Facebook al máximo. Se trata de un juego en el que deberas alinear 3 frutas iguales para eliminarlas y asi pasar de nivel. Mediante el competirás con tus amigos, por eso, queremos contarte un gran truco con el que podrás tener vidas infinitas. Esto solo funciona en dispositivos con Android o iOS.  Si esto es lo que deseas, lo unico que tenes que hacer es ir a las opciones del equipo y adelantar la f…

Actualmente, el juego que casi todos los usuarios de la red social Facebook practican es el Candy Crush Saga. Desde que se ha lanzado la versión para equipos móviles se multiplican los usuarios que se vuelven adictos al mismo. Uno de los mayores inconvenientes del juego es que solo brinda 5 vidas y una vez que las pierdes, tienes que esperar un tiempo determinado para poder adquirir nuevas. Por este motivo, les presentamos un truco para que pued…