youtube como conseguir monedas en megapolis de android



…e Megapolis para Android y del Hack PRO para Megapolis. Enlace | Descargar Megapolis para Android Enlace | Megapolis en Facebook Enlace | Descargar Hack PRO para Megapolis Actividad reciente: ciudad 5 letras Pais o ciudad del mundo de dos palabras ciudad de texas de5 letras como conseguir mega dólares en megapolis descargar hack pro megapolis…

…ientras te encuentras en las partidas. La tienda del juego, les ofrece a los usuarios las ofertas que les vamos a mencionar a continuación: $99.99  las 1300 monedas $24.99 las 320 monedas $9.99 las 120 monedas $4.99 las 55 monedas $0.99 las 10 monedas   Debes tener en cuenta que si compras alguna de las ofertas que te mencionamos anteriormente, también se eliminan los anuncios de dicho juego. Pero existe otra manera de adquirir monedas de…

Hoy te presentamos un nuevo post en juegosbis, donde vamos a mostrarte un truco para el revolucionario juego “Pou”,el truco para obtener monedas infinitas. Como tú ya lo sabes, este truco es indispensable para poder adquirir artefactos para Pou, gracias a la ayuda de estas monedas, podrás comprarle alimento ropa, pintura para decorar las habitaciones, etc. A continuación, te dejaremos un video de youtube, para que tú puedas ver lo s…

Hoy te traigo la descarga de uno de los juegos más famosos y divertidos que existen para Android. Se trata del GTA III, este maravilloso juego donde el personaje debe cumplir misiones y desafíos que la mafia le encomienda. En Liberty City, la ciudad del pecado, tu personaje deberá esconderse y luchar contra la policía, asesinar personas y todo lo que sea necesario para lograr su cometido. Este juego viene para todo tipo de equipos, ya sea conso…

ire 2 para Android, un maravilloso juego de acción y tiros. ¡Qué lo disfrutes! Enlace: Descargar gratis Counter Fire 2 para Android Actividad reciente: yhs-per_003 descargar maps para counter strike 1 6…

Hoy,en juegosbis, te presentaremos el famoso juego que está haciendo furor en facebook y ya está disponible para Android. Este juego es muy divertido y muy entretenido que no podrás parar de jugar, se llama Diamond Dash. El objetivo de este  juego se basa en hacer coincidir a todos los diamantes posibles de un mismo color, en un minuto. Existen diferentes ayudas, las cuales serán necesarias y podremos utilizar para ganar los torneos que se reali…

Hoy queremos hablar de FarmVille, se trata de uno de los juegos más populares de la red social Facebook. En particular queremos acercarles una serie de trucos y una guía para el juego, gracias a la descarga de FarmVille 2 trucos y guía para Android vamos a poder avanzar mucho más rápidamente en este excelente juego. La aplicación de la cual estamos hablando cuenta con una enorme cantidad de trucos y la guía completa para que podamos superar los…

En esta oportunidad queremos acercarles uno de los juegos que más descargas ha ganado en las tiendas oficiales tanto de los equipos Android como aquellos que corren con iOS, estamos hablando de Smurfs Village o La Aldea de los pitufos para Android e iOS, ya sea que estemos hablando de iPhone, iPad o iPod. Seguramente todos conozcan a estos simpáticos personajes, muy reconocidos por famosas películas y que ahora podremos tener en nuestros móviles…

…en cuenta que avanzaras en el juego, según respondas correctamente las preguntas, puedes competir contra tus amigos, o personas de otras partes del mundo.     El principal objetivo del juego, es que reúnas los 6 personajes que abarcan los distintos temas. Si no quieres respondes por algún personaje determinado, tienes que obtener la tres coronas, las cuales se pueden conseguir respondiendo preguntas de manera correcta, o puedes tirar l…

…er a nuestros oponentes en un combate. Los gráficos son realmente excelentes y es muy sencillo. Algunas de las características que podemos destacar de Dragon City para iPhone, iPad y Android son las siguientes: Más de 100 dragones disponibles para sumar a nuestro equipo. Cada semana se actualiza el juego con nuevos desafíos. Vamos a poder construir una ciudad, en la que vivirán todos los dragones que tengamos. Existe la posibilidad de combinar d…